KudoZ home » English to Spanish » Other

as best can be determined from visual inspection

Spanish translation: lo mejor que se pueda ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as best it can be ...
Spanish translation:lo mejor que se pueda ...
Entered by: Refugio

23:28 Jan 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: as best can be determined from visual inspection
CONTEXTO: ·Environmental conditions (e.g. heat, ventilation, air conditioning, humidity) as best can be determined from visual inspection
rgguitian
Spain
lo mejor que se pueda determinar por la inspeccion visual
Explanation:
+
Selected response from:

Refugio
Grading comment
Muchas gracias Ruth ! La verdad es que todas suenan un poco raro...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3lo mejor que se pueda determinar por la inspeccion visualRefugio
5 +1evaluadas con la mayor exactitud posible a partir de la inspección ocular
Monica Colangelo
4 +1según se puedan determinar mediante una inspección visual
David Russi
5como mejor se pueda determinar a partir de la inspección visual
Francisco Bolaños
4pueden ser determinadas de preferencia por medio de una inspección visualingridbram


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
lo mejor que se pueda determinar por la inspeccion visual


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313
Grading comment
Muchas gracias Ruth ! La verdad es que todas suenan un poco raro...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Lozano
21 mins
  -> Gracias, Gabriela

agree  Lillian Julber: yo pondría puede y no pueda
2 hrs
  -> Gracias Lillian

agree  Pablo Grosschmid
7 hrs
  -> Gracias Pablo

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
según se puedan determinar mediante una inspección visual


Explanation:
Una posibilidad

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marijke Singer
19 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
evaluadas con la mayor exactitud posible a partir de la inspección ocular


Explanation:
La verdad es que suena bastante raro que se puedan evaluar los factores mencionados con una inspección ocular... pero eso es lo que dice:)

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2391

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: De acuerdo, bastante raro
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pueden ser determinadas de preferencia por medio de una inspección visual


Explanation:
Espero te ayude

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
como mejor se pueda determinar a partir de la inspección visual


Explanation:
"como mejor se pueda determinar a partir de la inspección visual"

Francisco Bolaños
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 125