KudoZ home » English to Spanish » Other

policy advocacy

Spanish translation: defensa de políticas

12:47 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: policy advocacy
Further changes concerning policy advocacy
atram2
Spanish translation:defensa de políticas
Explanation:
sin más contexto ...
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias Pablo y también adamk. Quizá combinaría ambas respuestas: defensa/promoción de políticas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1promoción de políticas (públicas)
adamk
4 +1defensa de políticas
Pablo Grosschmid
4promulgue de polizas
Gabo Pena


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
defensa de políticas


Explanation:
sin más contexto ...

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Gracias Pablo y también adamk. Quizá combinaría ambas respuestas: defensa/promoción de políticas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
31 mins
  -> gracias, Silvia

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
promoción de políticas (públicas)


Explanation:
Este es mi campo. Se refiere a promover activamente una política/ideología política en el sector público.

Promoción de políticas públicas que favorezcan a la igualdad y ... - [ Translate this page ]
1.5.9 Promoción de la organización administrativa y curricular en la prevención
y atención de la violencia que se presenta con los estudiantes. ...
ns.mideplan.go.cr/PND-2002-2006/cre-des-cap-hum/ Mujeres/M-P-9.htm

Promoción de la salud
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Los esfuerzos se centrarán en consecuencia en tres sectores: promoción de la acción
sanitaria, promoción de políticas de salud, y potenciación de los cono ...
www.who.int/gb/EB_WHA/PDF/WHA53/sa16.pdf

Sumario del Boletín Oficial de la Región de Murcia de fecha 02 ... - [ Translate this page ]
... convenio entre la Comunidad Autónoma de Murcia, Consejería de Sanidad y Consumo
y el Ayuntamiento de Cehegín, para la Promoción de Políticas de ...
www.todalaley.com/versumarioBORMp1116s1.htm

BID Consulta - Reducción de la Pobreza y Promoción de la Equidad ... - [ Translate this page ]
... con las recomendaciones del Octavo Aumento General de Recursos, se propondrá que
la acción del Banco enfatice la promoción de políticas pertinentes para la ...
www.iadb.org/sds/consulta/sp/p_pobreza.htm

adamk
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denise Santana
2428 days

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
promulgue de polizas


Explanation:
.

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445