KudoZ home » English to Spanish » Other

Upgrade Empowering Kit

Spanish translation: Equipo de actualización energética

16:19 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Upgrade Empowering Kit
título de un manual
slm
Spanish translation:Equipo de actualización energética
Explanation:
Hola,

Ayudaría contar con un mayor contexto. He visto empowering como empoderamiento, significa que se cuenta con mayor energía.

Bueno, espero que ayude de alguna manera.

SAludos

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 20:54:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Si se trata de power tools, puede ser equipo para actualizar / ampliar / mejorar los equipos eléctricos
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Equipo de actualización energética
Patricia Fierro, M. Sc.
3Juego de materiales para facilitar la actualización
David Russi


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
upgrade empowering kit
Juego de materiales para facilitar la actualización


Explanation:
Extraño título. Espero que te ayude.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Equipo de actualización energética


Explanation:
Hola,

Ayudaría contar con un mayor contexto. He visto empowering como empoderamiento, significa que se cuenta con mayor energía.

Bueno, espero que ayude de alguna manera.

SAludos

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 20:54:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Si se trata de power tools, puede ser equipo para actualizar / ampliar / mejorar los equipos eléctricos

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1996
Grading comment
gracias