KudoZ home » English to Spanish » Other

ayuda con significado de la frase

Spanish translation: (abajo)

23:21 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other / Meditation
English term or phrase: ayuda con significado de la frase
"It was so very obvious to me that having realised this state, it made little difference how one arrived there". Podria ser? "Para mi era obvio que si se ha llegado a este estado, la manera de llegar a el tiene poca importancia..." O: Para mi, que he llegado a este estado, era obvio que la manera de llegar a el tiene poca importancia..." Help please!
prmlistas
Spanish translation:(abajo)
Explanation:
"It was so very obvious to me that having realised this state, it made little difference how one arrived there".

Al haber logrado este estado, me era muy obvio que poco importaba cómo llegaba uno.

Andas bien de todos modos.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2(abajo)
Henry Hinds
5frase
Alejandro Umerez
5era tan obvio para mi que habiendo comprendido este estado, daba igual saber de que manera se habia
Maria Campo
5lee debajo, por favor
María T. Vargas
5"A mí me parecía muy obvio que, una vez alcanzado ese estado, (sigue abajo)
Lillian Julber
5era obvio para mí que habiéndome dado cuenta de este estado, no tenía importancia cómo se llega a él
Mariela Somohano
4ver
mllecuona


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
(abajo)


Explanation:
"It was so very obvious to me that having realised this state, it made little difference how one arrived there".

Al haber logrado este estado, me era muy obvio que poco importaba cómo llegaba uno.

Andas bien de todos modos.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena
47 mins

agree  Martin Harvey
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
era obvio para mí que habiéndome dado cuenta de este estado, no tenía importancia cómo se llega a él


Explanation:
+

Mariela Somohano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver


Explanation:
"Y fue tan obvio que habiendo alcanzado este estado, tenia poca importancia como hubiera llegado a el"
(con los acentos correspondientes)
puede ser tambien "logrado este estado"

mllecuona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"A mí me parecía muy obvio que, una vez alcanzado ese estado, (sigue abajo)


Explanation:

no importaba la manera cómo se había logrado."
Las otras formas son versiones en español con la sintáxis del inglés.

Lillian Julber
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lee debajo, por favor


Explanation:
Era tan obvio para mí que habiéndome dado cuenta de estado tenía poca importancia cómo había llegado a él

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs 16 mins (2004-01-29 11:37:41 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, falta \"este\" entre \"de\" y \"estado\"

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
frase


Explanation:
Estaba claro para mi que al haberme dado cuenta de este estado, no hacia ninguna diferencia como se llegó allí.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 180

2 days 17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
era tan obvio para mi que habiendo comprendido este estado, daba igual saber de que manera se habia


Explanation:
era tan obvio para mi que habiendo comprendido este estado, de poco valía comprender como se había legado a él.

Maria Campo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish