KudoZ home » English to Spanish » Other

to Feed Back Recruitment Leads

Spanish translation: informar acerca de candidatos para procesos de selección

17:08 Dec 4, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Other
English term or phrase: to Feed Back Recruitment Leads
Hola: no soy de este foro, pues traduzco del FR>ESP, pero una amiga-profesora de inglés me pidió que les preguntara que significa "to Feed Back Recruitmemt Leads".

El artículo trata sobre las empresas que consiguen nuevos empleados a través de recomendaciones de sus propios empleados, es decir, entre sus amigos y contactos.

Almost half of Uk employers offer staff an incentive to get friends to make jobs applications. There are also programmes which encourage former employees **to Feed Back Recruitmemt Leads** and consider rejoining the company in the future.

Muchas gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
Spanish translation:informar acerca de candidatos para procesos de selección
Explanation:
feed back se refiere a informar o dar pistas (hay retroalimentación o feed back porque son ex empleados quienes informan)
recruitment leads son candidatos con potencial para procesos de selección, frase que he acortado un poco
Selected response from:

andyfergu
Spain
Grading comment
Muchas gracias, andyfergu y Juan.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4informar acerca de candidatos para procesos de selección
andyfergu
4datos/retroinformación para reclutamiento/contataciones
Juan Blackmore


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to feed back recruitment leads
datos/retroinformación para reclutamiento/contataciones


Explanation:
Información/referencias (promoción de los empleado) para contratar nuevos empleados.

Juan Blackmore
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 185

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to feed back recruitment leads
informar acerca de candidatos para procesos de selección


Explanation:
feed back se refiere a informar o dar pistas (hay retroalimentación o feed back porque son ex empleados quienes informan)
recruitment leads son candidatos con potencial para procesos de selección, frase que he acortado un poco

andyfergu
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias, andyfergu y Juan.