KudoZ home » English to Spanish » Other

with a feeling for

Spanish translation: con pasión por

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:with a feeling for
Spanish translation:con pasión por
Entered by: Bubka

10:11 Jan 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: with a feeling for
Inspired by the spirit of international art, with a feeling for Italian design the new XXX Fashion Spring 2004 Collection makes a clear design statement.
Bubka
con pasión por el
Explanation:
...con pasión por el diseño italiano...

Es decir, con fuertes preferencias por ese diseño; preferencias que se hacen evidentes en la colección. Una pasión que también es el resultado del conocimiento y el dominio de ese diseño, creo que ése es el sentido de la expresión inglesa.

En castellano:

Ellos brillan en cada palabra, ellos hablan con pasión por el arte y la literatura, con una visión capaz de asombrar al mundo en una empresa heroica.

En inglés:

Most of his repertoire is contemporary with
a feeling for 'love songs' that the ladies adore.

www.greenmanreview.com/ live/live_chesterfestival_0503.html

The hotel without a reception desk is a place for individualists with a feeling for freedom.

www.hotel-orphee.de/E/Hotel/Presse/presse.html

Gratas horas.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Eso era precisamente lo que andaba buscando.
Muchas gracias por compartir tu inspiración Valentín.
Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1con pasión por el
Valentín Hernández Lima
5con un sentimiento para
Pedro Afonso
4conociendo algo bien
Gabo Pena


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con un sentimiento para


Explanation:
o con un sensación para

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-30 10:15:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Otras palavras alternativas:

sentimiento, emoción,
impresión, sensación,
sensibilidad, sentido;

www.babylon.com


    Reference: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=fee...
Pedro Afonso
Germany
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 10

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
con pasión por el


Explanation:
...con pasión por el diseño italiano...

Es decir, con fuertes preferencias por ese diseño; preferencias que se hacen evidentes en la colección. Una pasión que también es el resultado del conocimiento y el dominio de ese diseño, creo que ése es el sentido de la expresión inglesa.

En castellano:

Ellos brillan en cada palabra, ellos hablan con pasión por el arte y la literatura, con una visión capaz de asombrar al mundo en una empresa heroica.

En inglés:

Most of his repertoire is contemporary with
a feeling for 'love songs' that the ladies adore.

www.greenmanreview.com/ live/live_chesterfestival_0503.html

The hotel without a reception desk is a place for individualists with a feeling for freedom.

www.hotel-orphee.de/E/Hotel/Presse/presse.html

Gratas horas.


    Reference: http://www.hotel-orphee.de/E/Hotel/Presse/presse.html
    www.greenmanreview.com/ live/live_chesterfestival_0503.html
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Eso era precisamente lo que andaba buscando.
Muchas gracias por compartir tu inspiración Valentín.
Un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Afonso: Bueno trabajo! Pienso que es mas cierto para el contexto!!
1 min

1 day 14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conociendo algo bien


Explanation:
=8^J

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445