KudoZ home » English to Spanish » Other

Out of Office Autoreply

Spanish translation: Autorrespuesta Fuera de la oficina


19:59 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / MS Terminology
English term or phrase: Out of Office Autoreply
El término "oficial" de MS, en particular, el que utiliza el programa Outlook.

Gracias.

A.
Andres Pacheco
Spanish translation:Autorrespuesta Fuera de la oficina
Explanation:
De acuerdo con los propios glosarios de Microsoft, "out of office" es "fuera de la oficina" y "autoreply" puede adoptar una forma verbal o sustantiva: "autorresponder" y "autorrespuesta", pero no encontré las dos juntas. Te propongo "Autorrespuesta Fuera de la oficina" o bien "Autorrespuesta: Fuera de la oficina".

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 40 mins (2004-03-04 01:40:41 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: no es que me guste \"autorrespuesta\", yo optaría por \"respuesta automática\" como dijeron antes.

Saludos cordiales
Clarisa Moraña

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 50 mins (2004-03-04 01:50:02 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: no es que me guste \"autorrespuesta\", yo optaría por \"respuesta automática\" como dijeron antes.

Saludos cordiales
Clarisa Moraña

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 4 mins (2004-03-04 02:04:04 GMT)
--------------------------------------------------

Buento, yo estoy viendo tres notas y mi real intención era solo una. No vayas a creer, Andres, que era una forma de expresar mi \"disgusto\". Te copio el texto que encontré en el propio ayudante de Microsoft Outlook (que tampoco tiene la expresión buscada pero se acerca más:) Por ahí, si alguien tuviera Microsoft Exchange en español podría ser de más ayuda.

Cito:
Responder automáticamente a los mensajes entrantes mientras está fuera de la oficina
Parte del contenido de este tema puede no ser aplicable a todos los idiomas.

Esta función requiere Microsoft Exchange.

En el menú Herramientas, haga clic en Asistente para fuera de oficina.
Haga clic en Estoy fuera de la oficina.
En el cuadro Autorresponder sólo una vez a cada remitente con el texto siguiente, escriba el mensaje que desee enviar a quienes le envíen mensajes mientras está fuera.


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 8 mins (2004-03-04 02:08:02 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.microsoft.com/spain/download/office/programas/Out...

Por ahí encuentras un texto que te sirva.
Selected response from:

Clarisa Moraña
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda, a tod@s. Clarisa, gracias también por los vínculos.

A.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Asistente para fuera de la oficina
Alicia Jordá
4respuesta automática de "temporalmente ausente"Jairo Contreras-López
3Autorrespuesta Fuera de la oficina
Clarisa Moraña


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Asistente para fuera de la oficina


Explanation:
esto es

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 20:07:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Asistente para fuera de la oficina
Cuando no se encuentra en su oficina (porque esté de vacaciones, por ejemplo) y desee notificar a las personas que no está disponible por algún tiempo, puede configurar el Asistente para fuera de la oficina para que envíe de forma automática una contestación cada vez que reciba un mensaje. El Asistente para fuera de la oficina también puede efectuar automáticamente determinadas acciones sobre los elementos entrantes.

Cuando utilice el Asistente para fuera de la oficina, creará además un conjunto de reglas que actúen sobre los mensajes. Los fundamentos de las reglas son similares a los de las reglas creadas con el Asistente para reglas, aunque los cuadros de diálogo son diferentes.

Para configurar el Asistente para fuera de la oficina, siga estos pasos.

Escoja Asistente para fuera de la oficina en el menú Herramientas.






    Reference: http://www.vp.unican.es/sig/Manuales/outlook/manual_outlook2...
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Aguirre: Sin más tramite
40 mins
  -> claro, como debe ser, saluditos Serge!

agree  Juan R. Migoya: Caramba con MS! No se rompen mucho la cabeza eh? Un saludo Alice!
41 mins
  -> la riqueza de la lengua es la simplicidad! gracias Juan, saluditos!

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
out of office autoreply
respuesta automática de "temporalmente ausente"


Explanation:
Respuesta no literal... solamente el sentido. Suerte.

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
out of office autoreply
Autorrespuesta Fuera de la oficina


Explanation:
De acuerdo con los propios glosarios de Microsoft, "out of office" es "fuera de la oficina" y "autoreply" puede adoptar una forma verbal o sustantiva: "autorresponder" y "autorrespuesta", pero no encontré las dos juntas. Te propongo "Autorrespuesta Fuera de la oficina" o bien "Autorrespuesta: Fuera de la oficina".

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 40 mins (2004-03-04 01:40:41 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: no es que me guste \"autorrespuesta\", yo optaría por \"respuesta automática\" como dijeron antes.

Saludos cordiales
Clarisa Moraña

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 50 mins (2004-03-04 01:50:02 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: no es que me guste \"autorrespuesta\", yo optaría por \"respuesta automática\" como dijeron antes.

Saludos cordiales
Clarisa Moraña

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 4 mins (2004-03-04 02:04:04 GMT)
--------------------------------------------------

Buento, yo estoy viendo tres notas y mi real intención era solo una. No vayas a creer, Andres, que era una forma de expresar mi \"disgusto\". Te copio el texto que encontré en el propio ayudante de Microsoft Outlook (que tampoco tiene la expresión buscada pero se acerca más:) Por ahí, si alguien tuviera Microsoft Exchange en español podría ser de más ayuda.

Cito:
Responder automáticamente a los mensajes entrantes mientras está fuera de la oficina
Parte del contenido de este tema puede no ser aplicable a todos los idiomas.

Esta función requiere Microsoft Exchange.

En el menú Herramientas, haga clic en Asistente para fuera de oficina.
Haga clic en Estoy fuera de la oficina.
En el cuadro Autorresponder sólo una vez a cada remitente con el texto siguiente, escriba el mensaje que desee enviar a quienes le envíen mensajes mientras está fuera.


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 8 mins (2004-03-04 02:08:02 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.microsoft.com/spain/download/office/programas/Out...

Por ahí encuentras un texto que te sirva.


    Microsoft Glossary
Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda, a tod@s. Clarisa, gracias también por los vínculos.

A.