KudoZ home » English to Spanish » Other

Field Finance Director

Spanish translation: Director de Finanzas para la División


12:11 Apr 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other
English term or phrase: Field Finance Director
Mi duda es: ¿Field modifica a Finance o a Director?

"Incentive Plan . 2000 RECEIPT AND ACCEPTANCE FORM

(...)

APPROVAL SIGNATURES:


OPERATIONS GM

VP & GM XXXX EUROPE

FIELD FINANCE DIRECTOR

DIRECTOR, FINANCE EUROPE
César Cornejo Fuster
Spanish translation:Director de Finanzas para la División
Explanation:
Entiendo que es la persona a cargo de la dirección de las finanzas en el "campo" o división, como se observa por la jerarquía de los puestos que debe aprobar el plan mediante su firma. Incluso aparenta ser de mayor jerarquía que el director de finanzas para Europa. Habría que tener un diagrama de la organización para determinar la jerarquía de los puestos y para saber qué abarca un "campo" o división, como yo lo llamaría.
(20 años de experiencia en el manejo de Recursos Humanos.)
Selected response from:

Luisa Ramos, CT
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Director de Finanzas para la División
Luisa Ramos, CT
5 +1Director del Área de Finanzas
Marocas


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Director del Área de Finanzas


Explanation:
1)López Lubián, director del área de finanzas del Instituto de Empresa, destaca que también hay abogados -por los aspectos legales y fiscales- y algunos ...
www.expansionyempleo.com/edicion/ noticia/0,2458,452247,00.html

2)Update Finance, University of California at Berkeley. Director del Área de
Finanzas de la Escuela de Postgrado en Dirección de Negocios de la UPC. ...
mba.upc.edu.pe/tp/plana.html

3)empresa. - Business Game. Coordinador: Juan Fernández Laporta, Director de Área de Finanzas de Nissan Motor Ibérica. ÁREA 11 ...
www.stauto.org/stauto/sta156/Noticias.pdf

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandy T
10 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
field finance director
Director de Finanzas para la División


Explanation:
Entiendo que es la persona a cargo de la dirección de las finanzas en el "campo" o división, como se observa por la jerarquía de los puestos que debe aprobar el plan mediante su firma. Incluso aparenta ser de mayor jerarquía que el director de finanzas para Europa. Habría que tener un diagrama de la organización para determinar la jerarquía de los puestos y para saber qué abarca un "campo" o división, como yo lo llamaría.
(20 años de experiencia en el manejo de Recursos Humanos.)

Luisa Ramos, CT
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
35 mins
  -> Gracias, etale

agree  Sery
1 hr
  -> Gracias, Sery

agree  Isabelle DEFEVERE
1 hr
  -> Gracias, Isabelle

agree  Katty Ossa: o Director Financiero del Area, no estoy de acuerdo con Marocas porque ahi serìa Finance Field Director y el orden del contexto altera el signicado en español
8 hrs
  -> Gracias, Katty. A propósito, no puse "área" porque me parece, por lo de las firmas, que este puesto abarca mucho más, incluso más que una región, pero también depende del contexto y de la organización, que desconocemos. Gracias.