KudoZ home » English to Spanish » Other

represents the view of sb

Spanish translation: las opiniones expresadas en esta página (o sitio) web....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:represents the view of sb
Spanish translation:las opiniones expresadas en esta página (o sitio) web....
Entered by: BelkisDV

11:56 Jul 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: represents the view of sb
This website represents the view of the owner.
( Castellano por favor)
...representa o refleja la opinion...
AnkeSR
Spain
las opiniones expresadas en esta página (sitio) web....
Explanation:
Aquí hay otras opciones.

Rabule Piston Vs Rotor - Translate this page
... Respetamos todas las opiniones aquí expresadas, pero éstas no reflejan necesariamente el ... Respetamos todas las opiniones aquí expresadas, pero éstas no reflejan necesariamente el ...
www.pistonvsrotor.com/vbpro/htdocs/opina - 216k - Cached

La industria del transporte expreso aéreo en América Latina y el Caribe: evaluación de (PDF) - Translate this page
20006-4506Las ideas, reflexiones y opiniones expresadas en esta publicación no son. necesariamente las de la OEA o las de sus Estados Miembros. ... No obstante, las opiniones aquí expresadas les pertenecen a los autores.La industria del ...
www.iacd.oas.org/template-ingles/OAS_Express_Industry_spa.p... - 1319k - View as html

SYSTRAN - Translate this page
... Las opiniones y las opiniónes expresadas aquí en son mis las propias (cuenta Voit) las opiniones y las opiniónes ...
www.systranbox.com/systran/box?url=http://www.billvoit.com/... - 14k - Cached
Respuesta al desafío global de la participación comunitaria en el ecoturismo: Estudios y lecciones del Ecuador (PDF) - Translate this page
... al generoso aporte de Moriah Fund. Las opiniones expresadas aquí pertenecen a los autores y no representan necesariamente. las opiniones de The Nature Conservancy o de ...
www.conserveonline.org/2003/10/m/sp/D.4.c_Comm_Particip_Eco... - 273k - View as html
Derechos Human Rights - Algo Mas - Translate this page

... web de Derechos reúne cartas, opiniones, pensamientos y otros tipos de expresión ... urgentes y comunicados. Las opiniones expresadas aquí no son necesariamente las de Derechos HR ...
www.derechos.net/esp/algomas -
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
GGGGRRRRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5las opiniones expresadas en esta página (sitio) web....
BelkisDV
4 +1refleja la opinión del propietario
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
refleja la opinión del propietario


Explanation:
Aunque siempre se dice "las opiniones"...

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 277

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxElena Sgarbo: :-))
5 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
las opiniones expresadas en esta página (sitio) web....


Explanation:
Aquí hay otras opciones.

Rabule Piston Vs Rotor - Translate this page
... Respetamos todas las opiniones aquí expresadas, pero éstas no reflejan necesariamente el ... Respetamos todas las opiniones aquí expresadas, pero éstas no reflejan necesariamente el ...
www.pistonvsrotor.com/vbpro/htdocs/opina - 216k - Cached

La industria del transporte expreso aéreo en América Latina y el Caribe: evaluación de (PDF) - Translate this page
20006-4506Las ideas, reflexiones y opiniones expresadas en esta publicación no son. necesariamente las de la OEA o las de sus Estados Miembros. ... No obstante, las opiniones aquí expresadas les pertenecen a los autores.La industria del ...
www.iacd.oas.org/template-ingles/OAS_Express_Industry_spa.p... - 1319k - View as html

SYSTRAN - Translate this page
... Las opiniones y las opiniónes expresadas aquí en son mis las propias (cuenta Voit) las opiniones y las opiniónes ...
www.systranbox.com/systran/box?url=http://www.billvoit.com/... - 14k - Cached
Respuesta al desafío global de la participación comunitaria en el ecoturismo: Estudios y lecciones del Ecuador (PDF) - Translate this page
... al generoso aporte de Moriah Fund. Las opiniones expresadas aquí pertenecen a los autores y no representan necesariamente. las opiniones de The Nature Conservancy o de ...
www.conserveonline.org/2003/10/m/sp/D.4.c_Comm_Particip_Eco... - 273k - View as html
Derechos Human Rights - Algo Mas - Translate this page

... web de Derechos reúne cartas, opiniones, pensamientos y otros tipos de expresión ... urgentes y comunicados. Las opiniones expresadas aquí no son necesariamente las de Derechos HR ...
www.derechos.net/esp/algomas -

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
GGGGRRRRACIAS