KudoZ home » English to Spanish » Other

standing

Spanish translation: si se encontraba bien


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:standing
Spanish translation:si se encontraba bien
Entered by: Mapi

14:17 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: standing
I didn’t get to say good-bye. I didn’t get to ask her if she was still standing. Es una oración que una niña le reprocha a su madre porque su abuela murió y ella no la despertó para despedirse. Ese término STANDING tiene alguna otra traducción que concuerde con la situación? no es seguramente parada o de pie... Gracias
xxxCirera Marti
si se encontraba bien
Explanation:
En este contexto. Por ejemplo, cuando dices que algo está "still standing" es que todavía se mantiene, a pesar de otros problemas.
Selected response from:

Mapi
Grading comment
gracias, sí eso mismo pensaba yo...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1si se encontraba bien
Mapi
4Esperando
Maria Marin


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
si se encontraba bien


Explanation:
En este contexto. Por ejemplo, cuando dices que algo está "still standing" es que todavía se mantiene, a pesar de otros problemas.

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
gracias, sí eso mismo pensaba yo...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield: o tal vez si todavía tiraba... aquí, tirando....
1 min
  -> gracias Marian

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esperando


Explanation:
Creo que esa es la idea.

Maria Marin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish