KudoZ home » English to Spanish » Other

Heat styling

Spanish translation: Peinado con calor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Heat styling
Spanish translation:Peinado con calor
Entered by: yolanda Speece

17:06 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Heat styling
ZZZ protects hair from heat styling and keeps hair straight all day.
yolanda Speece
Peinado con calor
Explanation:
Me imagino que se refiere tanto al secador como a las tenacillas para alisarlo o hacer tirabuzones.
Selected response from:

TERESA TRILLO
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1modelado con/por calor
Sandy T
5peinado que requieren el uso de calorNury Nino
4frisado por el calor
Sandra Cifuentes Dowling
4Peinado con calorTERESA TRILLO
4marcado por calor
Magdalena Gastaldi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
heat styling
modelado con/por calor


Explanation:
Habla de un 'hair dryer'?

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela Russo
28 mins
  -> Gracias, Magrela!

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
heat styling
marcado por calor


Explanation:
en este contexto creo que lo mejor es utilizar "marcado", que sería lo único que podría impedir que el cabello permanezca lacio durante todo el día. No les parece? (ZZZ protege al cabello de que se marque / ondule con el calor)

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
heat styling
peinado que requieren el uso de calor


Explanation:
ya sea para alisarlo, hacer bucles u ondas y balancear la textura de los diferentes tipos de pelo.

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2004-08-12 17:54:41 GMT)
--------------------------------------------------

disculpa, omiti la s en peinado.
Quise decir que el producto protege el cabello de peinados que requieren el uso de calor

Nury Nino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
heat styling
Peinado con calor


Explanation:
Me imagino que se refiere tanto al secador como a las tenacillas para alisarlo o hacer tirabuzones.

TERESA TRILLO
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

2 days9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
heat styling
frisado por el calor


Explanation:
ZZZ evita que el cabello resulte / se ponga FRISADO POR EL CALOR...

Se termina con el Smoothing Groomer para controlar el **cabello frisado**

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 9 hrs 17 mins (2004-08-15 02:23:50 GMT)
--------------------------------------------------

También podría ser APELMAZADO POR EL CALOR.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 9 hrs 18 mins (2004-08-15 02:24:50 GMT)
--------------------------------------------------

No más cabello apelmazado Para evitar que su cabello se apelmace antes de peinarlo, después de lavarlo no lo seque con la primera toalla que encuentre. ... www.lycos.com.pe/dietas_belleza/articulo/html/die70.htm - 23k - Resultado Suplementario -


    www.socializate.com/belleza.html - 40k -
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118