KudoZ home » English to Spanish » Other

bit parts

Spanish translation: papeles insignificantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bit parts
Spanish translation:papeles insignificantes
Entered by: Jo Mayr

14:51 Aug 13, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: bit parts
Un hombre casado hablando con su amante, ella le está preguntando sobre su mujer y sobre lo que él ve en ella misma y le dice:
Why me? What do I have to offer? A typical actress - too many bit parts and too much ambitions.
Marta Alfonso Perales
Spain
papeles insignificantes
Explanation:
.
Selected response from:

Jo Mayr
Germany
Grading comment
¡Muchísimas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5papeles insignificantes
Jo Mayr
4 +4papeles secundariosxxx------
4 +1papelitos de poca monta
Mapi
4 +1papeles chicos
Henry Hinds
5papeles de figurante
moken


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
papeles chicos


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid: Esto sí suena a castellano.
4 hrs
  -> Gracias, Ricardo.

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
papeles secundarios


Explanation:
:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Namino
0 min
  -> Gracias, Virginia!

agree  lauperez
2 mins
  -> Gracias, lauperez!

agree  María Teresa Taylor Oliver
25 mins
  -> Gracias!:)

agree  Carmen Loren
5 hrs
  -> Gracias!

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
papeles insignificantes


Explanation:
.

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Muchísimas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver
16 mins
  -> gracias, Maria Theresa

agree  Refugio: o de poca importancia
1 hr
  -> muchas gracias, Ruth

agree  colemh
5 hrs
  -> gracias, colombia

agree  Lillian van den Broeck
7 hrs
  -> muchisimas gracias, luna

agree  xxx------: Creo que está mejor que papeles secundarios.
2 days22 hrs
  -> gracias de nuevo, Janfri!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
papeles de figurante


Explanation:
hola marta,

esta es en españa la manera de llamar a esos papeles "de relleno" a los que parece aludir la muchacha...podrías decir "figurantías" pero no sonaría muy normal

suerte y sonrisas,

álvaro :O) :O)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 128

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
papelitos de poca monta


Explanation:
o papeles de poca monta

es una frase bastante oída, me extraña que nadie lo haya mencionado ya!

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 15 mins (2004-08-14 01:07:10 GMT)
--------------------------------------------------

o incluso solamente papelitos

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri: actuaciones de poca monta
1 day22 hrs
  -> gracias Nora