KudoZ home » English to Spanish » Other

Benefit book

Spanish translation: libreta de ayuda estatal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Benefit book
Spanish translation:libreta de ayuda estatal
Entered by: María Teresa González Núñez

14:23 Oct 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Other
English term or phrase: Benefit book
¿Podría alguien ayudarme con la traducción de este término? Se trata de un documento del Reino Unido

Muchísimas gracias

Teresa
María Teresa González Núñez
Spain
libreta de ayuda estatal
Explanation:
Es la libreta en la que aparecen las ayudas por desempleo, hijos, etc.
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
Muchas gracias Sebastian al final me quedé con la tuya. Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4folleto de / los beneficios
Xenia Wong
4Libro de Prestaciones
Lorenia Rincon
4libreta de ayuda estatal
Sebastian Lopez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
benefit book
libreta de ayuda estatal


Explanation:
Es la libreta en la que aparecen las ayudas por desempleo, hijos, etc.

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias Sebastian al final me quedé con la tuya. Un saludo

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
benefit book
Libro de Prestaciones


Explanation:
en realidad se necesita mas contexto, pero si se trata de un documento referente a Empleo, Recursos Humanos, etc.. esta sería una opción.

Lorenia Rincon
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 93

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
benefit book
folleto de / los beneficios


Explanation:
Sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310