KudoZ home » English to Spanish » Other

reservation

Spanish translation: reservas/dudas

14:11 Oct 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: reservation
Reservation:

If the staff has RESERVATIONS about releasing a child to any other person who is not one of the parents, the staff will call the police.
Hardy Moreno
Spanish translation:reservas/dudas
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-10-13 14:17:32 GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos de uso:

Otra vez el Otoño
... Itzjak Rabin, como es sabido, siempre tuvo sus reservas a creer en una paz dialogada
con el pueblo palestino, sus declaraciones y acciones en tiempos en que ...
www.wzo.org.il/es/recursos/view.asp?id=1181 - 19k - En caché - Páginas similares

p42
... El Gobierno de la Ciudad de Taipei, antes de decidir que los actores solicitasen
los permisos, tuvo sus reservas en cuanto a permitir que los actores ...
www.gio.gov.tw/info/nation/sp/fcr/2004/02/p42.htm - 14k - En caché - Páginas similares

MODELO INTERNET
... Aunque hacia 1929 tuvo sus reservas sobre el cine sonoro, consiguió dominarlo con
una serie de comedias luego célebres, como Bajo los techos de París, El ...
www.jornada.unam.mx/2001/nov01/011118/sem-clair.html - 12k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

123.com > Entretenimiento > Noticias de hoy
... Tuvo sus reservas cuando se le acercaron con la idea de la serie, pero dijo que
quedó convencido cuando vio la calidad del guión para el programa piloto. ...
www.americatel.com/sp/entretenimiento/ section.php?id_section=61&id_content=135537 - 23k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +21reservas/dudas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5reservas
xxxdilamas
4 +1tiene inconvenientes con
Mapi
4 +1(tiene) reparos
angela vicent
4dudas
InGoodSpanish
4reserva, desconfianza, duda
araquegra


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +21
reservas/dudas


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-10-13 14:17:32 GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos de uso:

Otra vez el Otoño
... Itzjak Rabin, como es sabido, siempre tuvo sus reservas a creer en una paz dialogada
con el pueblo palestino, sus declaraciones y acciones en tiempos en que ...
www.wzo.org.il/es/recursos/view.asp?id=1181 - 19k - En caché - Páginas similares

p42
... El Gobierno de la Ciudad de Taipei, antes de decidir que los actores solicitasen
los permisos, tuvo sus reservas en cuanto a permitir que los actores ...
www.gio.gov.tw/info/nation/sp/fcr/2004/02/p42.htm - 14k - En caché - Páginas similares

MODELO INTERNET
... Aunque hacia 1929 tuvo sus reservas sobre el cine sonoro, consiguió dominarlo con
una serie de comedias luego célebres, como Bajo los techos de París, El ...
www.jornada.unam.mx/2001/nov01/011118/sem-clair.html - 12k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

123.com > Entretenimiento > Noticias de hoy
... Tuvo sus reservas cuando se le acercaron con la idea de la serie, pero dijo que
quedó convencido cuando vio la calidad del guión para el programa piloto. ...
www.americatel.com/sp/entretenimiento/ section.php?id_section=61&id_content=135537 - 23k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia
1 min
  -> Gràcies Begoña!

agree  Ana Battaglia
1 min
  -> thanks

agree  Fuseila
3 mins

agree  Ingrid Petit
7 mins

agree  Joaquim Siles-Borràs
9 mins
  -> Thank you, nekogda :)

agree  Nury Nino: Me inclino por dudas
12 mins

agree  Gabriel Aramburo Siegert
13 mins

agree  Aoife Kennedy
14 mins

agree  Estela Gutiérrez Torres
15 mins

agree  xxxdilamas: totalmente de acuerdo, en el sentido de dudar
18 mins

agree  Leonor González
20 mins

agree  Romina Riestra
28 mins

agree  LisaR
49 mins

agree  elsaraseba: dudas
59 mins

agree  Adriana Torres
1 hr

agree  Alejandro Pelaez
1 hr

agree  Cecilia Della Croce
1 hr

agree  badial
2 hrs

agree  antonioaugusto
3 hrs

agree  Maria Carla Di Giacinti
10 hrs

agree  MultiLang.Pro: "reservas"
1 day 5 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tiene inconvenientes con


Explanation:
estan indecisos respecto a la conveniencia de hacerlo o no

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 576

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JuanLeon: "reservas" is too general, usage in English has been constricted by business doublespeak, not so in Spanish.
15 mins
  -> thanks JuanLeon

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dudas


Explanation:
creo que es la que mejor queda

InGoodSpanish
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reservas


Explanation:
reservas está bien, en el sentido de dudar

xxxdilamas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reserva, desconfianza, duda


Explanation:
En este caso puede aplicarse cualquiera de los tres términos indicados.

araquegra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(tiene) reparos


Explanation:
Otra opción

angela vicent
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: es lo primero que pensé
7 hrs
  -> Gracias, Sandra.