KudoZ home » English to Spanish » Other

ground turning

Spanish translation: primera piedra

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ground turning
Spanish translation:primera piedra
Entered by: Alejandro Umerez

09:18 Oct 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: ground turning
Nelson Mandela hosted a ground-turning ceremony for the Garies Community Hospital in the Northern Cape.
smoralestrad
primera piedra
Explanation:
"...ceremonia (de colocación) de la primera piedra..."

-----------------------------------------------
Ceremonia Primera Piedra
... tuvo lugar el acto de bendición y colocación de la Primera Piedra del nuevo ... Presidió
la ceremonia de bendición el Eminentísimo Señor Cardenal don CARLOS ...
www.iglesia.cl/santiago/vzcordi/ sra_del_rosario/prim_piedra.html - 7k
----------------------------------------------------------
CEREMONIA DE LA PRIMERA PIEDRA DEL MUSEO MEXICANO
... CEREMONIA DE LA PRIMERA PIEDRA DEL MUSEO MEXICANO OCTUBRE 25, 2001. ... Junto con la
Ceremonia de la Primera Piedra, El Museo Mexicano lanzará su nuevo sitio Web. ...
www.mexicanmuseum.org/information/ press.asp?prkey=101&language=spanish - 20k
-------------------------------------------------------------
UIA Tijuana: Proyecto Gimnasio Biblioteca
... Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra. El miércoles 3 de septiembre
se realizó la Ceremonia de Colocación de la Primera ...
www.tij.uia.mx/uia/proyectos/gimnasio/ceremonia.php - 8k
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Eso es! Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5primera piedra
Alejandro Umerez
4 -1ceremonia inaugural
vhz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
ceremonia inaugural


Explanation:
de la construcción de...

vhz

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Alejandro Umerez: vhz, esta es una ceremonia de inicio del proyecto, no de inauguración.
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
primera piedra


Explanation:
"...ceremonia (de colocación) de la primera piedra..."

-----------------------------------------------
Ceremonia Primera Piedra
... tuvo lugar el acto de bendición y colocación de la Primera Piedra del nuevo ... Presidió
la ceremonia de bendición el Eminentísimo Señor Cardenal don CARLOS ...
www.iglesia.cl/santiago/vzcordi/ sra_del_rosario/prim_piedra.html - 7k
----------------------------------------------------------
CEREMONIA DE LA PRIMERA PIEDRA DEL MUSEO MEXICANO
... CEREMONIA DE LA PRIMERA PIEDRA DEL MUSEO MEXICANO OCTUBRE 25, 2001. ... Junto con la
Ceremonia de la Primera Piedra, El Museo Mexicano lanzará su nuevo sitio Web. ...
www.mexicanmuseum.org/information/ press.asp?prkey=101&language=spanish - 20k
-------------------------------------------------------------
UIA Tijuana: Proyecto Gimnasio Biblioteca
... Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra. El miércoles 3 de septiembre
se realizó la Ceremonia de Colocación de la Primera ...
www.tij.uia.mx/uia/proyectos/gimnasio/ceremonia.php - 8k

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 180
Grading comment
Eso es! Gracias