come into its own

Spanish translation: no se ha realizado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:come into its own
Spanish translation:no se ha realizado
Entered by: LCL

20:25 Oct 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: come into its own
The idea expressed in Donavin's writings has not really come into its own.
LCL
no se ha realizado
Explanation:
ls ideas que tenía no se han materializado o se han averado
Selected response from:

Mikel Yarza Dietrich
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5apreciar en su verdadero valor/ tener el éxito que merecía
Raquel Dominguez
4 +1....de hecho no ha sido reconocida
margaret caulfield
4no ha sido realmente valorada
angela vicent
4no se ha realizado
Mikel Yarza Dietrich
3 +1no era propia
Ana Brassara
4no parece ser propia
Santiago Hersch
2desarrollado
Gabo Pena


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
no era propia


Explanation:
La idea expresada en los escritos de Donavin en realidad no era propia / suya.

Se me ocurre.

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4865

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helenka
20 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no se ha realizado


Explanation:
ls ideas que tenía no se han materializado o se han averado

Mikel Yarza Dietrich
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68
Grading comment
Gracias

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
apreciar en su verdadero valor/ tener el éxito que merecía


Explanation:
Se aplica a algo que fue injustamente menospreciado.

Raquel Dominguez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 219

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
....de hecho no ha sido reconocida


Explanation:
por su valor. No ha sido reconocida como por el valor que tiene.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1959

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik: no ha sido reconocida en forma merecida...
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
desarrollado


Explanation:
'

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no ha sido realmente valorada


Explanation:
no ha sido verdaderamente apreciada


angela vicent
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

1 day 7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no parece ser propia


Explanation:
Se refiere a que difiere con lo que usualmente escribe. No parece ser su escritura.

Santiago Hersch
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search