KudoZ home » English to Spanish » Other

trivia quiz

Spanish translation: trivial (Spain)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trivia quiz
Spanish translation:trivial (Spain)

02:40 Sep 11, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: trivia quiz
Para España

Gracias
Maria Aguirrezabala
Juego del Trivial (Trivial)
Explanation:
Aunque es el mismo juego que define David en la respuesta anterior, en España este juego se llama Trivial. No hace falta incluir en la traducción el término juego ya que sólo con la palabra Trivial se entiende de qué juego se trata.
La palabra quiz se refiere a todos los juegos que consisten en hacer y responder preguntas sobre uno o más temas.
Saludos,
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Juego del Trivial (Trivial)
Mireia Oliva Solé
4El juego de la Trivia
David Meléndez Tormen


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El juego de la Trivia


Explanation:

Te copio un texto de un sitio español.

Suerte!

"Nombre: El juego de la Trivia
Descripción:
El juego de la Trivia.- Diviértete con el popular juego de preguntas y respuestas. Y aprendiendo cositas interesantes como saber por qué los gatos ronronean, o cual fue el primer auto robado.
Categoría: Ordenadores y Telecomunicaciones:Juegos"
(http://www.domeus.es/circles/triviahtml)



David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Juego del Trivial (Trivial)


Explanation:
Aunque es el mismo juego que define David en la respuesta anterior, en España este juego se llama Trivial. No hace falta incluir en la traducción el término juego ya que sólo con la palabra Trivial se entiende de qué juego se trata.
La palabra quiz se refiere a todos los juegos que consisten en hacer y responder preguntas sobre uno o más temas.
Saludos,
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Muchas gracias a los dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Estoy de acuerdo, Mireia
19 mins

agree  Elena Pérez
1 hr