KudoZ home » English to Spanish » Other

how your child is doing

Spanish translation: ...cómo se está desempeñanando su niño/a... Cómo se está portando...


09:54 Sep 11, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: how your child is doing
My purpose for this note is to let you know how your child is doing each day.


It's for a daycare center.
Blanca
Spanish translation:...cómo se está desempeñanando su niño/a... Cómo se está portando...
Explanation:
Saludos,

BSD
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1El progreso diario de su niño/niñaxxxOso
5 +1Cómo está evolucionando tu niño/hijoGabriela Tenenbaum
4progreso diario de su hijoJesús Paredes
4...cómo se está desempeñanando su niño/a... Cómo se está portando...
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...cómo se está desempeñanando su niño/a... Cómo se está portando...


Explanation:
Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Thank you!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Cómo está evolucionando tu niño/hijo


Explanation:
"El propósito de esta nota es hacerle saber como evoluciona su hijo/niño cada día".


Espero te sirva!
Saludos.

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: Me gusta evolucionando, diría "día a día" : )
12 mins
  -> Si, pero para que no sea tan largo. El término es el que más se usa en educación. Muchas gracias! #:))

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El progreso diario de su niño/niña


Explanation:
¿Cómo le va a su niño/niña?

Mi sugerencia es que el título de la notita sea: "El progreso diario de su niño/niña", porque así empieza con un término positivo: progreso.
Más adelante puede escrbir:
"¿Cómo le va a su niño/niña en el Centro?

Un ejemplo:
"Seguimiento del progreso de su niño/a . ¿Cómo le va a mi niño/a en la escuela? Tiene el nivel de lectura adecuado? ¿Escribe bien? ¿Cómo puedo ayudar a mi niño/a ... ?
www.eduplace.com/parents/rdg/sp_progress.html

Suerte y saludos de Oso ¶:^)


    My job at a school district
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Paredes: Me demoré demasiado en contestar. Creo que esta es la respuesta más acertada
1 hr
  -> ¡Gracias Jesús! ¶:^)

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
progreso diario de su hijo


Explanation:
El objetivo de esta nota es informarle sobre el progreso diario de su hijo... La practica diaria se traduce en progreso diario


    Reference: http://www.geocities.com/Vienna/6440/ruth.htm
Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302