KudoZ home » English to Spanish » Other

To make a trip in the open

Spanish translation: Viajar a un lugar abierto o en campo abierto.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:To make a trip in the open
Spanish translation:Viajar a un lugar abierto o en campo abierto.
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

12:21 Sep 15, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: To make a trip in the open
To make a trip in the open
chani
Viajar a un lugar abierto o en campo abierto.
Explanation:
Depende del contexto. Ojalá pudieras mostrarnos un párrafo más grande.
Selected response from:

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Viajar a un lugar abierto o en campo abierto.
kairosz (Mary Guerrero)
4viajar abiertamente
Genevieve Tournebize
4viajar abiertamente
Genevieve Tournebize


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
viajar abiertamente


Explanation:
OK

Genevieve Tournebize
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 22

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
viajar abiertamente


Explanation:
OK

Genevieve Tournebize
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 22

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Viajar a un lugar abierto o en campo abierto.


Explanation:
Depende del contexto. Ojalá pudieras mostrarnos un párrafo más grande.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Sí! ¡Excelente sugerencia! ¶:^)
4 hrs
  -> Me da gusto que te haya servido. Muchas gracias por los puntos y saludos.