KudoZ home » English to Spanish » Other

the otherwise

Spanish translation: en otras circunstancias, en otro caso, generalmente


12:25 Sep 15, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: the otherwise
..., asks the otherwise so clever Mary
chani
Spanish translation:en otras circunstancias, en otro caso, generalmente
Explanation:
"..., pregunta Mary, en otras circunstancias tan inteligente...;"; "..., pregunta Mary, tan inteligente en otras circunstancias"; "..., pregunta la generalmente inteligente Mary....; "pregunta la usualmente inteligente Mary";
Selected response from:

Jesús Paredes
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4en otras circunstancias, en otro caso, generalmenteJesús Paredes
5 +3por lo demasmjnmc
4De otra maneraJesús Paredes
4sin embargo
Genevieve Tournebize


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sin embargo


Explanation:
ok

Genevieve Tournebize
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 22

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
por lo demas


Explanation:
pregunta Mary, por lo demás tan inteligente . No está muy bien pero espero que captes el significado.

mjnmc
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 109

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: : )
8 mins
  -> gracias

agree  David Meléndez Tormen
24 mins
  -> gracias

agree  Camara
10 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
en otras circunstancias, en otro caso, generalmente


Explanation:
"..., pregunta Mary, en otras circunstancias tan inteligente...;"; "..., pregunta Mary, tan inteligente en otras circunstancias"; "..., pregunta la generalmente inteligente Mary....; "pregunta la usualmente inteligente Mary";

Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
14 hrs

agree  kairosz (Mary Guerrero)
20 hrs

agree  xxxOso: ¡Saludos! ¶:^)
21 hrs

agree  Eduardo López: Muy bien
21 hrs

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
De otra manera


Explanation:
Esta es la traducción literal. ¿Qué tal le parece: "..., pregunta Mary, de otra manera tan inteligente"? En otras palabras, Mary acaba de preguntar algo no muy inteligente que contradice lo que generalmente se espera de ella. Saludos.

Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302