KudoZ home » English to Spanish » Other

form below

Spanish translation: el formulario que encontrará a continuación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:form below
Spanish translation:el formulario que encontrará a continuación
Entered by: Camara

04:20 Sep 18, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: form below
To request ..., please fill out the form below. (Luego va más texto y después ya el formulario)
¿Cómo será mejor: el formulario que sigue, el formulario de abajo, etc.?
Gracias.
Lali
el formulario que encontrará a continuación
Explanation:
Espero que te sirva:)

Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4el siguiente formularioTENSALCEDO
4 +2el formulario que encontrará a continuación
Mireia Oliva Solé
4 +2el formulario que sigue
sercominter
4 +1El cuestionario (o formulario) que encontrará abajo
Dito


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
el formulario que sigue


Explanation:
también se puede traducir por el formulario a continuación.


    Experiencia
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: Me gusta más tu primera opción : )
42 mins

agree  flaviofbg: La opción más clara y menos ambigua
47 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
el formulario que encontrará a continuación


Explanation:
Espero que te sirva:)

Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
10 mins
  -> Thanks Gabriela!

agree  Andrea Bullrich: Aunque es más larga también me gusta mucho : )
40 mins
  -> Gracias AIM

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
El cuestionario (o formulario) que encontrará abajo


Explanation:
Another option. I would prefer formulario if it is a form. Cuetionario is often used for interviews, surveys etc.

Dito

Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: Me gusta cuestionario, según de qué se trate, aunque no todo cuestionario tenga estructura de formulario : )
37 mins

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
el siguiente formulario


Explanation:
Es la forma mas comun

TENSALCEDO
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clarisa Moraña: La opción más breve y castiza.
8 mins

agree  Lafuente
13 mins

agree  Patricia Lutteral
19 mins

agree  Andrea Bullrich
2 hrs