KudoZ home » English to Spanish » Other

Strap top

Spanish translation: Camiseta / top de tirantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Strap top
Spanish translation:Camiseta / top de tirantes
Entered by: Leliadoura

05:42 Sep 18, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Strap top
¿Qué término se utiliza en España para "Strap top"?

Es una prenda femenina.

Gracias de nuevo.
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Camiseta / top de tirantes
Explanation:
Tirantes es lo que suele utilizar en España (te envío una foto). Coincido con Mireia: top si es por encima de la cintura.. si no, camiseta (o blusa también).
Un saludo.
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Gracias Leliadoura!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Camiseta / top de tirantes
Leliadoura
5Ja jaaaaaa. , Centos, pido mil disculpas...
Bertha S. Deffenbaugh
5top con breteles
mónica alfonso
5 -1Top sin breteles
Bertha S. Deffenbaugh
4top o camiseta de asillas
Mireia Oliva Solé


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
top o camiseta de asillas


Explanation:
La diferencia entre un top y una camiseta es que el top es más corto, llega hasta la cinturilla o incluso puede dejar ver el ombligo.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Top sin breteles


Explanation:
Hola Centos,

Siempre he escuchado TOP sin traducción.

Y los tops se diferencian por tener o no tener breteles.

Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  mónica alfonso: sería CON breteles. sIN BRETELES ES 'STRAPLESS TOP'
1 hr
  -> Ja ja jaaaaa. Escribí SIN en lugar de CON...

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
top con breteles


Explanation:
es lo que se usa en Argentina. No puedo ayudarte para España.

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ja jaaaaaa. , Centos, pido mil disculpas...


Explanation:
Quise escribir CON y escribí SIN.

Saludos,:)

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Camiseta / top de tirantes


Explanation:
Tirantes es lo que suele utilizar en España (te envío una foto). Coincido con Mireia: top si es por encima de la cintura.. si no, camiseta (o blusa también).
Un saludo.


    Reference: http://solomoda.com/tendencias/79/3/index.shtml
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684
Grading comment
Gracias Leliadoura!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Me gusta la foto! También en México le llaman blusa con tirantes. ¡Un abrazo! ¶:^)
1 hr
  -> ¡Qué Oso más travieso! Hug back! And thanks! :-)))