KudoZ home » English to Spanish » Other

IEP

Spanish translation: Programa / Plan Educacional Individualizado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:IEP
Spanish translation:Programa / Plan Educacional Individualizado

12:25 Sep 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: IEP
This is a question regarding special education. In some of the schools in the U.S. they use: an Individual Education Plan (IEP)
How would you translate that.
un plan educativo individual (IEP)?
I have seen it in spanish as:
el programa de education individualizada (IEP)
I don't know if that's correct?

Any teachers out there?

Thanks for your help!
Marissa
Programa / Plan Educacional Individualizado
Explanation:
Te envío la referencia en que lo he encontrado.
En un lugar figura como Programa y en otro como Plan.
Un saludo :-)
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Thank you very much to both of you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Programa / Plan Educacional Individualizado
Leliadoura
5 +2Espero te sirvabea0
5También he visto tu opciónbea0


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Espero te sirva


Explanation:
http://www.ode.state.or.us/sped/docpub/forms/spanishiep.pdf
PROGRAMA EDUCATIVO INDIVIDUALIZADO (Siglas en inglés IEP) Para las instrucciones,
use el documento que se adjunta "Directrices para llenar el formulario ...
http://www.ode.state.or.us/sped/docpub/forms/spanishiep.pdf

QUÉ ES UN IEP
DESAROLLANDO EL PROGRAMA ESPECIAL. ¿QUÉ ES UN IEP? Un programa de educación
individualizado (IEP) es un plan escrito de educación para un niño con ...
http://www.elc-pa.org/brochures\DESAROLLANDO.htm



bea0
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 79

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: sorry for the overlap!
0 min

agree  xxxOso: ¡Absolutamente! ¶:^)
12 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Programa / Plan Educacional Individualizado


Explanation:
Te envío la referencia en que lo he encontrado.
En un lugar figura como Programa y en otro como Plan.
Un saludo :-)


    Reference: http://www.nichcy.org/Trainpkg/traintxt/sp9oh.htm
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684
Grading comment
Thank you very much to both of you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡También excelente! ¶:^)
12 mins
  -> ¡gracias! :-)

agree  Fernando Muela: O "Plan de Educación Individualizado"
15 mins
  -> Sí, de hecho es como lo iba a poner, pero en la webbie dice siempre Educacional. Gracias :-)

agree  bea0
17 mins
  -> Gracias

agree  Rita Damo
1 hr
  -> Gracias Rita :-)

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
También he visto tu opción


Explanation:
Programa de Educación Individualizada

http://www.fape.org/newsline/spanish/entendiendo.html

bea0
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 79