KudoZ home » English to Spanish » Other

the "pudding" might have come to a standstill

Spanish translation: puede que (para entonces) las aguas hayan vuelto a su cauce


13:56 Sep 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: the "pudding" might have come to a standstill
Come back in an hour. Then the "pudding" might have come to a standstill, smiles Ann and continues to get dressed
chani
Spanish translation:puede que (para entonces) las aguas hayan vuelto a su cauce
Explanation:
Si éste es el sentido, creo que esta sería la frase más adecuada, al menos en España.

Un saludo.
Selected response from:

HANRATH
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1puede que (para entonces) las aguas hayan vuelto a su cauce
HANRATH
4 +1(entonces=then) las patatas tal vez ya se hayan enfriadoJH Trads


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(entonces=then) las patatas tal vez ya se hayan enfriado


Explanation:
sin mas contexto, esto podria significar que los animos se calmaron.
Pero dame un poco mas de contexto por favor

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: Bien! #:)
9 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puede que (para entonces) las aguas hayan vuelto a su cauce


Explanation:
Si éste es el sentido, creo que esta sería la frase más adecuada, al menos en España.

Un saludo.

HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Me gusta mucho su respuesta! ¶:^)
23 mins
  -> ¡Muy agradecido!