KudoZ home » English to Spanish » Other

meant to be

Spanish translation: concebido/a para educar y divertir


20:20 Sep 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: meant to be
meant to be educational yet fun in nature,
Juan
Spanish translation:concebido/a para educar y divertir
Explanation:
es una opción.

concebido/a no solo para educar sino también divertir,

etc.

Suerte.

Selected response from:

Theodore Quester
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8concebido/a para educar y divertir
Theodore Quester
5intentaba ser/se intentaba que fuese/su intención era serxxxOso
4ideado para ser educativo aun siendo entretenido por naturalezaJH Trads
4ideado para serJH Trads


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ideado para ser


Explanation:
o puede ser "diseñado" en vez de "ideado": me parece un buen vocabulario en el area de marketing

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ideado para ser educativo aun siendo entretenido por naturaleza


Explanation:
ya que estamos, he completado la frase!

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
intentaba ser/se intentaba que fuese/su intención era ser


Explanation:
...educativo y sin embargo divertido

Buena suerte y saludos del Oso :^)


    Native Spanish Speaker y Simon & Schuster's
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
concebido/a para educar y divertir


Explanation:
es una opción.

concebido/a no solo para educar sino también divertir,

etc.

Suerte.



Theodore Quester
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Me encanta! Es sencilla y lo abarca todo con naturalidad. :^)
5 mins
  -> gracías

agree  Fernando Muela
1 hr

agree  Leliadoura
4 hrs

agree  César Cornejo Fuster: estupenda
4 hrs

agree  Andrea Bullrich: Eso! : )
6 hrs

agree  Patricia Lutteral: Le agregaría "aunque divertido en esencia", para no dejar afuera "in nature" :-))
7 hrs

agree  Lafuente
9 hrs

agree  boni: Muy buena opción.
14 hrs