KudoZ home » English to Spanish » Other

Hyperlinks pointing to file

Spanish translation: enlaces de hipertextos orientados hacia archivos


04:24 Sep 20, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Hyperlinks pointing to file
Hyperlinks pointing to files, pages or URLs can be assigned to any object.

¿Enlaces de hipertextos apuntados hacia los archivos?

Gracias.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:enlaces de hipertextos orientados hacia archivos
Explanation:
Creo que suena mejor "orientados" que "apuntados". También podría ser "dirigidos"
Selected response from:

Alfonso Femenia
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1enlaces de hipertextos orientados hacia archivosAlfonso Femenia
5hipervínculos a archivosxxxJon Zuber
naEnlaces de hipertextos direccionados a archivos
Leandro Prada
naCorreción al anterior
Leandro Prada


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
enlaces de hipertextos orientados hacia archivos


Explanation:
Creo que suena mejor "orientados" que "apuntados". También podría ser "dirigidos"

Alfonso Femenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 115
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
24 mins

1 hr
Enlaces de hipertextos direccionados a archivos


Explanation:
O si no, directamente hyperlinks direccionados a archivos, ya que la palabra está más que incorporada al léxico de todos.

Leandro Prada
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

1 hr
Correción al anterior


Explanation:
También en castellano encontramos el transfer Hipervínculo

Leandro Prada
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
hipervínculos a archivos


Explanation:
¿Por qué complicárselo?

xxxJon Zuber
PRO pts in pair: 83