KudoZ home » English to Spanish » Other

school placement

Spanish translation: centro educativo


08:18 Sep 20, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: school placement
...the test results will help you determine if your child is in the right school placement
katya
Spanish translation:centro educativo
Explanation:
"... ayudarán a determinar si el niño está en el centro educativo adecuado."


Exp. + native speaker.
Best regards!!
Selected response from:

HANRATH
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2centro educativo
HANRATH
5 +1nivel o grado que le corresponda
Dora O'Malley
5 +1asignación académicaxxxOso
4establecimiento escolarJH Trads
4nivel o grado que le corresponda
Dora O'Malley


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
centro educativo


Explanation:
"... ayudarán a determinar si el niño está en el centro educativo adecuado."


Exp. + native speaker.
Best regards!!

HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dito: Could be: nivel educacional adecuado
4 mins
  -> Thank you!!

agree  Leliadoura: Yep, I agree with Dito, it doesn't have to be a centre (see www.mexicospanish.com/classes.htm).Nice anyway!! :-)
10 mins
  -> Thanks a lot!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
establecimiento escolar


Explanation:
corresponde a school, centro educativo siendo un concepto mas amplio que puede abarcar adultos
ojala te ayude!


    Reference: http://www.junaeb.cl/2pae.htm
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
asignación académica


Explanation:
se trata de la asignación a un nivel académico específico dentro del mismo entorno escolar, es por ello que los resultados del examen (que menciona su contexto) son la base para determinar si el estudiante está en el nivel académico que le corresponde, en su escuela.

Buena suerte y saludos de Oso ¶:^)


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: I like this one too :-)) ;-)
5 hrs
  -> ¡Gracias Susi! ¶;^)

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nivel o grado que le corresponda


Explanation:
School placement no se refiere a la escuela o centro educativo sino al nivel o grado.
El resultado del examen mostrará si el alumno ha sido colocado en el nivel o grado que le corresponda.


Dora O'Malley
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
nivel o grado que le corresponda


Explanation:
School placement no se refiere a la escuela o centro educativo sino al nivel o grado.
El resultado del examen mostrará si el alumno ha sido colocado en el nivel o grado que le corresponda.


Dora O'Malley
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dito
31 mins