KudoZ home » English to Spanish » Other

the old comedies and game shows will always be funny, but they modernized it to

Spanish translation: "las comedias de antaño...


11:07 Sep 20, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: the old comedies and game shows will always be funny, but they modernized it to
the old comedies and game shows will always be funny, but they modernized it to add more flavor
efraim kandinov
Spanish translation:"las comedias de antaño...
Explanation:
...y los concursos (de televisión) siempre serán divertidos, pero se modernizaron para...". I guess it's TV stuff, if so you can use the bracketed stuff. Luck, chao :-)
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4"las comedias de antaño...xxxPaul Roige
5 +2las comedias y concursos clásicos
HANRATH
5las viejas comedias y los programas de juegos siempre serán divertidos,
Elinor Thomas
5las comedias y los programas de juegos o concursos televisivos tradicionales...
Dora O'Malley
4las comedias y los concursos televisivos antiguos siempre serán divertidos, pero los modernizaronCarlaCA


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
las viejas comedias y los programas de juegos siempre serán divertidos,


Explanation:
pero los modernizaron para hacerlos más animados.

HTH :-)


    Native Spanish speaker
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso: las comedias y programas de juegos antiguos...
4 mins
  -> también. No lo puse así porque en realidad la palabra antiguo me suena más a muebles... :-)

disagree  César Cornejo Fuster: 'Game shows' se refiere a programas concurso
19 mins
  -> únicamente?

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
"las comedias de antaño...


Explanation:
...y los concursos (de televisión) siempre serán divertidos, pero se modernizaron para...". I guess it's TV stuff, if so you can use the bracketed stuff. Luck, chao :-)

xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lafuente
19 mins
  -> damn, I forgot to add flavour!: "...para darles más sustancia". :-o

agree  xxxOso: ¶:^)
54 mins

agree  Leliadoura: :-))
1 hr

agree  Terry Burgess: Great anyway:-))
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las comedias y los concursos televisivos antiguos siempre serán divertidos, pero los modernizaron


Explanation:
para darles más encanto

CarlaCA

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
las comedias y concursos clásicos


Explanation:
siempre han sido divertidos, pero los han modernizado para darles más chispa.


Another proposal.
Spanish native speaker.
Hope it helps.
Best regards!!


    None needed
HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡También me gusta! ¶:^)
35 mins
  -> ¡Gracias, Oso!

agree  Eduardo López
1 day 5 hrs
  -> ¡Gracias!

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
las comedias y los programas de juegos o concursos televisivos tradicionales...


Explanation:
hay programas de entretenimiento de diferente tipo; algunos son concursos, otros son juegos.

Dora O'Malley
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35