KudoZ home » English to Spanish » Other

There's no progress indicator for this

Spanish translation: No hay indicador de progreso para esto


07:15 Sep 24, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: There's no progress indicator for this
Campo: Internet, software.

There's no progress indicator for this, you'll see a confirmation
page once the file has been uploaded successfully.

Gracias.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:No hay indicador de progreso para esto
Explanation:
Indicador de progreso es un término comúnmente utilizado en este campo.

Ver por ejemplo: http://www.quowebit.com/internet/emod0099.asp
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5No hay un indicador del avance para estonwahl
4 +1No tiene indicador de avance
Henry Hinds
4 +1No hay indicador de progreso para esto
Patricia Posadas
4No hay indicación del progreso de esta función....
Maria


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
No hay indicador de progreso para esto


Explanation:
Indicador de progreso es un término comúnmente utilizado en este campo.

Ver por ejemplo: http://www.quowebit.com/internet/emod0099.asp

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bea0
13 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
No tiene indicador de avance


Explanation:
...verá...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bea0
13 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No hay indicación del progreso de esta función....


Explanation:
(o de este XXXwhatever it is you are defining), verá una página una vez el archivo.....

One way of expressing the idea behind it.

Saludos afectuosos. Maria ;o)



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
No hay un indicador del avance para esto


Explanation:
Mientras se ejecuta esta función, no se verá un indicador que refleje el progreso de la carga del archivo. Recién cuando se termine, verás uná página de confirmación que te indicará que el archivo ha sido caragdo con éxito.

Nicolás
(Ing. de Sistemas)

nwahl