KudoZ home » English to Spanish » Other

e-mail program

Spanish translation: cliente de correo electrónico


08:18 Sep 24, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: e-mail program
1. Launch your e-mail program
2. Create a new message
3.

¿Se puede decir "cliente de correo" o son cosas diferentes?

Gracias.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:cliente de correo electrónico
Explanation:
Exactamente, se puede decir cliente de correo electrónico. Los clientes de correo son el outlook express, el eudora, el messenger, etc.
Tambien podemos decir "programa de correo electrónico"
Selected response from:

Marcelo Trujillo
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Programa de correo electrónico
Leliadoura
5cliente de correo electrónicoMarcelo Trujillo
5Cliente de correoDolores Vázquez
4programa de correo electronico (electro'onico)
Dito


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Programa de correo electrónico


Explanation:
Creo que se refiere a esto.
Un saludo :-)

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atacama
3 mins
  -> :-) Gracias!

agree  xxxtazdog
25 mins
  -> thanks! :-)

agree  Andrea Bullrich: : )
35 mins
  -> :-))

agree  Dora O'Malley: Bien! (¡qué alivio que no digan “email” o algo por el estilo!)
4 hrs
  -> :-D Me alegro de no haberte estresado.. digoooo agobiado :-))))

agree  Fernando Muela: Estoy contigo, Dora
4 hrs
  -> gracias, Fernando :-))

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programa de correo electronico (electro'onico)


Explanation:
1, Abra su programa de correo electronico
2. cree un nuevo mensaje

Dito

Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cliente de correo electrónico


Explanation:
Exactamente, se puede decir cliente de correo electrónico. Los clientes de correo son el outlook express, el eudora, el messenger, etc.
Tambien podemos decir "programa de correo electrónico"

Marcelo Trujillo
PRO pts in pair: 239
Grading comment
Gracias a todos

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cliente de correo


Explanation:
Definitivamente, "cliente de correo" es el término más utilizado en cualquiera de los manuales de informática. El contexto define por si mismo que se trata de correo electrónico.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160