KudoZ home » English to Spanish » Other

Direct Mail piece

Spanish translation: Publicidad directa (o por correo)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Direct Mail piece
Spanish translation:Publicidad directa (o por correo)
Entered by: Gabriela Tenenbaum

04:26 Sep 25, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Direct Mail piece
Direct Mail piece
chani
Publicidad directa
Explanation:
Hola otra vez:

Creo que encontré un enlace que te hará las cosas un poco más claras.

"
Publicidad Directa/Direct Advertising/Direct Mail :

Comunicación directa e individualizada, mediante el correo y el teléfono, pricipalmente, sin utilizar los medios de comunicación de masas, y con la ayuda de sistemas de bases de datos, a fin de tratar de vender un producto o un servicio."

#:)


Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Publicidad directaGabriela Tenenbaum
5(pieza de) venta o publicidad por correoGabriela Tenenbaum


  

Answers


9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(pieza de) venta o publicidad por correo


Explanation:

Hola Chani:

La idea es enviar el sobre directamente al potencial comprador. Es una técnica de Marketing.

"direct mail: (anglicismo) Venta o publicidad por correo"

También puede usarse "marketing directo"

Espero te sea útil!


Saludos #:)


    Reference: http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/glosario/d.htm
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Publicidad directa


Explanation:
Hola otra vez:

Creo que encontré un enlace que te hará las cosas un poco más claras.

"
Publicidad Directa/Direct Advertising/Direct Mail :

Comunicación directa e individualizada, mediante el correo y el teléfono, pricipalmente, sin utilizar los medios de comunicación de masas, y con la ayuda de sistemas de bases de datos, a fin de tratar de vender un producto o un servicio."

#:)





    Reference: http://www.adlatina.com/html/glosario/glosarioP2.php3
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373