KudoZ home » English to Spanish » Other

knit shirt

Spanish translation: camiseta de punto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:knit shirt
Spanish translation:camiseta de punto
Entered by: Sarah Brenchley

13:42 Sep 25, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: knit shirt
Does anyone know what this is and how to say it in Spanish. I assume it's some sort of garment like a jumper which means you have to dry it flat. Thanks. Sarah.
Sarah Brenchley
camiseta de punto
Explanation:
Here are examples:
Tabla de contenido - [ Translate this page ]
... BRISTOL Camiseta de punto liso con cuello en V (pico). Tapa costuras en el cuello.
100% algodón semipeinado. 140/145 gr./m2 en Blanco, 145/150 gr./m2 en Color ...
www.villadebilbao.com/paginas/catalogo.htm - 7k - Cached - Similar pages

EMPRESAS EXPORTADORAS - [ Translate this page ]
... 61099030, CAMISETA PUNTO POL ALG. 61102091, JERSEIS
PUNTO ALGODON CRO. 61102999, JERSEIS PUNTO ALGODON SRA. ...
www.dip-alicante.es/camaraay/castella/exportan/exp_035.htm - 18k - Cached - Similar pages

III desfile de creadores - [ Translate this page ]
... VUELOS Y CONTRASTES Chaqueta de piel con gancho, ceñida. Falda de seda
muy larga con vuelo (una pieza circular). Camiseta de punto. ...
www.terra.es/creadores/pernas/portada.htm - 10k - Cached - Similar pages

Untitled - [ Translate this page ]
... e n. -el maquillaje maiou, +ri n. -camiseta de punto -el maillot major, +ã -mayor,
= manichiurã, -i f. -la manicura manufacturier, +ã -manufacturero, -a ...
www.angelfire.com/ok/sisifo/rumano4.html - 51k - Cached - Similar pages

Diario deportivo Olé | Buenos Aires azul y oro, un ... - [ Translate this page ]
... Militante menemista? ¿Xeneize full time? Es mejor seguir esta escena: avanza una
morocha con una camiseta a punto de estallar. También de azul y oro, se le ...
www.ole.com.ar/suplementos/boca/2001-04-10/i-00501f.htm - 23k - Cached - Similar pages

Observa / El Observador - [ Translate this page ]
... cuando tiene partes entretenidas) o se encariñe con los participantes, se ponga
la camiseta al punto de decir que la vida en Gran Hermano es un reflejo de la ...
www.observa.com.uy/elobservador/ED010704/COR/indice.html - 92k - Cached - Similar pages

La Revista: Portada/ Extra Moda: Otoño Invierno 97 - [ Translate this page ]
... Traje sastre masculino de lana de color negro y camiseta de punto, de Giorgio Armani.
A la izquierda, traje pantalón de color tabaco con raya diplomática y ...
www.el-mundo.es/larevista/num98/textos/1.html - 3k - Cached - Similar pages

JANAS WEB- Tiscali - [ Translate this page ]
... arqueóloga Lara Croft que con sus largas trenzas, pantalones cortos y camiseta
de punto pone en evidencia su figura extraordinarimente sexy. Y para los ...
janas.tiscali.es/web/eroine.html - 24k - Cached - Similar pages

El Rincón del Vago - [ Translate this page ]
... llamar su atención. Ponte un pantalón de pinzas que te quede como un guante y una
camiseta de punto con la que puedas mostrar la musculatura. Ella se fija en ...
www.rincondelvago.com/html/jardin/amor/rufopolitan/rufopoli... conquistar
Selected response from:

Theodore Quester
United States
Grading comment
Thanks. I don't think it refers to wool and your answer makes the most sense.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1camiseta de punto
Theodore Quester
3 +1camisa o blusa tejida de puntoxxxOso
4camisa tejida / camisa de lanaJH Trads


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
camiseta de punto


Explanation:
Here are examples:
Tabla de contenido - [ Translate this page ]
... BRISTOL Camiseta de punto liso con cuello en V (pico). Tapa costuras en el cuello.
100% algodón semipeinado. 140/145 gr./m2 en Blanco, 145/150 gr./m2 en Color ...
www.villadebilbao.com/paginas/catalogo.htm - 7k - Cached - Similar pages

EMPRESAS EXPORTADORAS - [ Translate this page ]
... 61099030, CAMISETA PUNTO POL ALG. 61102091, JERSEIS
PUNTO ALGODON CRO. 61102999, JERSEIS PUNTO ALGODON SRA. ...
www.dip-alicante.es/camaraay/castella/exportan/exp_035.htm - 18k - Cached - Similar pages

III desfile de creadores - [ Translate this page ]
... VUELOS Y CONTRASTES Chaqueta de piel con gancho, ceñida. Falda de seda
muy larga con vuelo (una pieza circular). Camiseta de punto. ...
www.terra.es/creadores/pernas/portada.htm - 10k - Cached - Similar pages

Untitled - [ Translate this page ]
... e n. -el maquillaje maiou, +ri n. -camiseta de punto -el maillot major, +ã -mayor,
= manichiurã, -i f. -la manicura manufacturier, +ã -manufacturero, -a ...
www.angelfire.com/ok/sisifo/rumano4.html - 51k - Cached - Similar pages

Diario deportivo Olé | Buenos Aires azul y oro, un ... - [ Translate this page ]
... Militante menemista? ¿Xeneize full time? Es mejor seguir esta escena: avanza una
morocha con una camiseta a punto de estallar. También de azul y oro, se le ...
www.ole.com.ar/suplementos/boca/2001-04-10/i-00501f.htm - 23k - Cached - Similar pages

Observa / El Observador - [ Translate this page ]
... cuando tiene partes entretenidas) o se encariñe con los participantes, se ponga
la camiseta al punto de decir que la vida en Gran Hermano es un reflejo de la ...
www.observa.com.uy/elobservador/ED010704/COR/indice.html - 92k - Cached - Similar pages

La Revista: Portada/ Extra Moda: Otoño Invierno 97 - [ Translate this page ]
... Traje sastre masculino de lana de color negro y camiseta de punto, de Giorgio Armani.
A la izquierda, traje pantalón de color tabaco con raya diplomática y ...
www.el-mundo.es/larevista/num98/textos/1.html - 3k - Cached - Similar pages

JANAS WEB- Tiscali - [ Translate this page ]
... arqueóloga Lara Croft que con sus largas trenzas, pantalones cortos y camiseta
de punto pone en evidencia su figura extraordinarimente sexy. Y para los ...
janas.tiscali.es/web/eroine.html - 24k - Cached - Similar pages

El Rincón del Vago - [ Translate this page ]
... llamar su atención. Ponte un pantalón de pinzas que te quede como un guante y una
camiseta de punto con la que puedas mostrar la musculatura. Ella se fija en ...
www.rincondelvago.com/html/jardin/amor/rufopolitan/rufopoli... conquistar


Theodore Quester
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Thanks. I don't think it refers to wool and your answer makes the most sense.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo
4774 days

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
camisa tejida / camisa de lana


Explanation:
chances are that you knitting relates to wool, in this case my second option would fit
I hope this helps

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
camisa o blusa tejida de punto


Explanation:
(¿o será tejida a punto?....)
La verdad no lo sé porque los osos no usamos ropa, pero en la referencia que le anoto viene un gran glosario de términos textiles y prendas de vestir.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.mexicanshowroom.com/glossary/glossaryES.html#K
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: Oh!! eso está muuuy lento y llegué tarde.... #:(
6 mins
  -> ¡También yo he tenido problemas con la pág.! Un abrazo de oso para la carita fel...¡Buuuuaaaaá! ¶^O