KudoZ home » English to Spanish » Other

venezuelan Foods

Spanish translation: Pruebe nuestros platos de (típica) comida venezolana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:venezuelan Foods
Spanish translation:Pruebe nuestros platos de (típica) comida venezolana
Entered by: Bertha S. Deffenbaugh

14:37 Sep 26, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: venezuelan Foods
try our different venezuelan foods
Cait
Pruebe nuestros platos de (típica) comida venezolana
Explanation:
Saludos,

BSD
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Pruebe nuestras especialidades venezolanasJesús Paredes
5 +3Pruebe nuestros platos de (típica) comida venezolana
Bertha S. Deffenbaugh
5 +2Pruebe nuestros diferentes tipos de comida típica venezolana.
Beatriz Garmendia
5 +1pruebe nuestros diversas comidas venezolanas
mónica alfonso
5Pruebe nuestra variedad de comidas venezolanasxxxsubi
4pruebe los platos típicos de nuestra cocina venezolana
blancav


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Pruebe nuestros diferentes tipos de comida típica venezolana.


Explanation:
También ...nuestros diferentes platos de ....
Suerte!

Beatriz Garmendia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clarisa Moraña: Sabroso! Pabellón, hallacas, Ummm!
2 mins
  -> y arepas! Gracias

agree  Patricia Lutteral
2 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Pruebe nuestros platos de (típica) comida venezolana


Explanation:
Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
19 mins

agree  bea0
50 mins

agree  Fernando Muela
1 hr

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pruebe nuestros diversas comidas venezolanas


Explanation:
Es una versión más simple y breve, aunque no falta nada...
Hope it helps!

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Me gusta!! :^)
5 hrs
  -> Gracias, pero debí escribir NUESTRAS, sorry.

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Pruebe nuestras especialidades venezolanas


Explanation:
También, dependiendo del contexto, "Pruebe nuestros alimentos venezolanos", "Pruebe nuestros platos venezolanos"... Por ejemplo: "El menú, de especialidades venezolanas, incluía cachapas, casabe y queso guayanés"..."Y para completar el marco de referencia, se incluye un Recetario en el que el lector encuentra sopas criollas y primeros platos, postres y dulces, todo dentro de las especialidades venezolanas a través de los años"... Un especialista en comida venezolana: ¡Buen provecho!


    Reference: http://www.venezuela-oas.org/De%20gala%20en%20el%20Sal%C3%B3...
    Reference: http://www.venelibros.com/sociedad1.htm
Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral: I like this one too :-))
1 hr

agree  Cynthia Brals-Rud
8 hrs

agree  mónica alfonso: Suena muy bien
16 hrs

6 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pruebe los platos típicos de nuestra cocina venezolana


Explanation:
none


    own
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

6 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Pruebe nuestra variedad de comidas venezolanas


Explanation:
none

xxxsubi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish