KudoZ home » English to Spanish » Other

ranges

Spanish translation: estufas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:range
Spanish translation:estufas

23:00 Sep 26, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: ranges
We repair washers, dryers, ranges, refrigerators, ...
Norma
estufas
Explanation:
Son electrodomesticos que se utilizan en invierno para calentar el hogar o un ambiente determinado
Selected response from:

rifleescop
Grading comment
GRACIAS!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cocina (eléctrica o a gas), estufaJesús Paredes
5Estufas o cocinasJesús Paredes
4 +1Estufas
Camara
5 -1estufasrifleescop
4Cocinas (eléctricas o a gas) con horno
sercominter
4hornos de campoJH Trads


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hornos de campo


Explanation:
son los hornos que uno alimenta con lena o carbon, tipicos del campo, se que puede haber otra palabra mas precisa pero espero que ya le ayude saber que significa




JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
estufas


Explanation:
Son electrodomesticos que se utilizan en invierno para calentar el hogar o un ambiente determinado

rifleescop
Grading comment
GRACIAS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Jesús Paredes: Las estufas se utilizan todo el tiempo para preparar los alimentos y no sólo en el invierno
2 days 15 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Estufas


Explanation:
definitivo. He hecho muchas traducciones de aparatos electrodomésticos y "ranges" es una de mis especialidades.

Saludos!

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Feliz jueves! =:^)
13 hrs
  -> Hola Oso! Hoy andamos de pelos parados eh? Feliz jueves to you too!

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cocina (eléctrica o a gas), estufa


Explanation:
Electric range = Cocina eléctrica: Diccionario Politécnico, F. Beigbeder.......

Fuel Options: Kitchen ranges produce heat either by electricity or gas: Most electric ranges produce heat via wiring encased in insulated tubes, called coils or elements. Radiant smoothtop ranges feature thin coils bonded beneath a flat, ceramic-glass surface... Please have a look at photos in website below.



    Reference: http://eshop.msn.com/softcontent/softcontent.aspx?scmId=29&s...
    Reference: http://eshop.msn.com/softcontent/softcontent.aspx?scmId=29&s...
Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: I definitely agree, in US, range is a cocina (eléctrica o a gas)
2 days 12 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cocinas (eléctricas o a gas) con horno


Explanation:
Existen incluso modelos que incorporan 3 funciones en un aparato. Cocina, horno y estufa.


    Reference: http://www.whatsthebest-range.com/index.shtml
    Reference: http://www.sdge.com/residential/savemoney/100ManerasDeAhorra...
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

2 days 16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Estufas o cocinas


Explanation:
Las cocinas o estufas (ranges) se utilizan principalmente para preparar los alimentos. Range: A unit of cooking typically including an oven and surface heating units usually operated by gas o electricity (Webster's Dictionary). Tengo entendido que las estufas (ranges) no se utilizan en invierno para calentar el hogar, etc. Esa definición corresponde a un "radiador" o "aparato de calefacción".

Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302