KudoZ home » English to Spanish » Other

let us face

Spanish translation: enfrentémonos a / afrontemos la última lucha (o batalla)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:let us face
Spanish translation:enfrentémonos a / afrontemos la última lucha (o batalla)
Entered by: Camara

11:49 Sep 27, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: let us face
The lyrics of the Internationale (communist anthem):

Then comrades come rally and the last fight let us face.
The Interntionale unites the human race.

¿Cómo se podría traducir? Es para la película "Rojos" (Reds).
Pablo Fdez. Moriano
Spain
enfrentémonos a / afrontemos la última lucha (o batalla)
Explanation:
Me gusta más enfrentémonos.
Un saludo.
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Muchas gracias. O sea que sólo se trataba de un hipérbaton en inglés (let us face the last fight). Claro, qué tonto...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Llegué tarde... pero...
Bertha S. Deffenbaugh
5Enfrentemos
Bertha S. Deffenbaugh
5encaremos
Jackie_A
4 +1enfrentémonos a / afrontemos la última lucha (o batalla)
Leliadoura


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
enfrentémonos a / afrontemos la última lucha (o batalla)


Explanation:
Me gusta más enfrentémonos.
Un saludo.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684
Grading comment
Muchas gracias. O sea que sólo se trataba de un hipérbaton en inglés (let us face the last fight). Claro, qué tonto...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
4 mins
  -> :-)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
encaremos


Explanation:
to face = encarar
Saludos...

Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Enfrentemos


Explanation:
Me gusta ENFRENTEMOS la última lucha.-



[ Translate this page ]
... el pueblo que se alza en la lucha con voz de gigante gritando adelante ... valiente cuyo
ejemplo lo hiceria inmortal enfrentemos primero a la muerte traicionar a ...
www.geocities.com/Athens/Bridge/8651/musica.htm - 18k


Saludos y suerte,

BSD



Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Llegué tarde... pero...


Explanation:
insisto en que ENFRENTEMOS es suficiente, y no es necesario usar enfrentéMONOS... No veo para qué.

Saludos,
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743