KudoZ home » English to Spanish » Other

profile

Spanish translation: Perfil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:profile
Spanish translation:Perfil
Entered by: Gabriela Tenenbaum

14:43 Sep 27, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: profile
en la jerga de los peluquerosy estilistas, cómo se traduce "profile"?
Marian
Perfil
Explanation:
No sé si existe otra acepción pero creo que esta es correcta!

Saludos #:)
Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7PerfilGabriela Tenenbaum
4 +1Silueta
Katherine Matles


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Perfil


Explanation:
No sé si existe otra acepción pero creo que esta es correcta!

Saludos #:)


    Reference: http://www.wordreference.com
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
12 mins
  -> Thanks, Juan !! #:))

agree  mónica alfonso: si se refiere al rostro, no hay otra
28 mins
  -> sí, si es peluquero se referirá a la cara. Muchas gracias! #:)

agree  Beatriz Read: Perfil, es correcto
37 mins
  -> Gracias, Beatriz! #:)

agree  Terry Burgess
1 hr
  -> Hi Terry, where were you? #:)

agree  Lafuente
1 hr
  -> Hola Laf!! #:)

agree  xxxOso: ¡Sí! Fui chícharo en la peluquería de mi papá y este es mi perfil: :^)
5 hrs
  -> thank you dear! ... (qué será chícharo?) #:))

agree  karem: perfil es el termino correcto
16 hrs
  -> Agradecida, Karem! #:)

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Silueta


Explanation:
Just another option!


Profile - silueta
Spanish Vox Dictionary

and examples of use in internet:

puede sentirse inferior estando con el peluquero, aunque se sentiría bien en su ... engañan
aquéllas mujeres que comparan su silueta a la de 'las modelos'. La ...
dailyhelp.com/span9.htm - 19k - En caché - Páginas similares

. ¿Cómo cuidar su piel, cabellos y silueta? Incorp. an/equipos de vtas. y el ... NECESITO
una peluquera y un peluquero, joven buena presencia. Presentarse en ...
tribuno.salnet.com.ar/anteriores/2001/JUN/15/xclasif2.htm - 19k - En caché - Páginas similares

So another translation might be silueta.

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Sí! Es otra buena opción :^)
4 hrs