KudoZ home » English to Spanish » Other

my love for this country is amazing because this is a country i would die for

Spanish translation: Mi amor por este país es tan grande que estaría dispuesto/a a morir por él.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:my love for this country is amazing because this is a country i would die for
Spanish translation:Mi amor por este país es tan grande que estaría dispuesto/a a morir por él.
Entered by: olv10siq

20:18 Sep 30, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: my love for this country is amazing because this is a country i would die for
my love for this country is amazing because this is a country i would die for
will
Mi amor por este país es tan grande que estaría dispuesto/a a morir por él.
Explanation:
Quizás es una traducción un poco libre, pero más o menos es lo que el contexto viene a expresar.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Mi amor por este país es tan grande que estaría dispuesto/a a morir por él.olv10siq
5Mi amor por este país es increíble, puesto que estaría dispuesto a morir por él.
Irecu
4mi amor por este pais es tan profundo que estaria dispuesto a dar mi vida por elcebice
4el amor que siento por este país es sorprendente porque éste es un país por el cual yo daría mi vidaJH Trads


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el amor que siento por este país es sorprendente porque éste es un país por el cual yo daría mi vida


Explanation:
hope it helps

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Mi amor por este país es tan grande que estaría dispuesto/a a morir por él.


Explanation:
Quizás es una traducción un poco libre, pero más o menos es lo que el contexto viene a expresar.


    Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
1 hr
  -> Gracias Fernando.

agree  flaviofbg: Exacto. Sorprendente e increíble no dan la idea exacta como "grande" :)
6 hrs
  -> Gracias Flavio

agree  xxxOso: Natural y exacto! :^)
9 hrs
  -> Muchas gracias Oso.

agree  xxxeilema
17 hrs
  -> Gracias Eilema

agree  Andrea Wells: Me guste, das la idea exacta
19 hrs
  -> Gracias Andrea

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Mi amor por este país es increíble, puesto que estaría dispuesto a morir por él.


Explanation:
Es una frase de fácil traducción, no permite otra interpretación que la expuesta.

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mi amor por este pais es tan profundo que estaria dispuesto a dar mi vida por el


Explanation:
Espero te ayude

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160