KudoZ home » English to Spanish » Other

Guinea-bisseu

Spanish translation: Guinea Bissau


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Guinea Bisseu
Spanish translation:Guinea Bissau

07:42 Oct 1, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Guinea-bisseu
Necesito traducir una lista larguísima de países, y algunos no se encuentran en ningún diccionario. ¿Talvez alguien sepa la traducción?

Gracias.
_Alena
Ukraine
Guinea Bissau
Explanation:
La respuesta del otro PROZ es correcta.

Si necesitas listas oficiales de paises echa un vistazo a la Web de las Naciones Unidas (www.un.org) Allí podrás encontrar referencias seguras.

Pilar
Selected response from:

Pilar Megías
Grading comment
Gracias por la referencia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Guinea BissauAlbert Golub
4 +1Guinea-Bissau
Blanca Rodr�guez
4Guinea Bissau
Pilar Megías


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Guinea Bissau


Explanation:
good luck

Albert Golub
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog: This one was easy :-)
55 mins

agree  Patricia Lutteral
1 hr

agree  Jorge Alvarez Spencer
2 hrs

agree  Cristian Garcia
11 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Guinea Bissau


Explanation:
La respuesta del otro PROZ es correcta.

Si necesitas listas oficiales de paises echa un vistazo a la Web de las Naciones Unidas (www.un.org) Allí podrás encontrar referencias seguras.

Pilar


    Reference: http://www.un.org
Pilar Megías
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 42
Grading comment
Gracias por la referencia

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Guinea-Bissau


Explanation:
Así, con guión, aparece en la lista de países de la Unión Europea. Abajo te adjunto la URL.


    Reference: http://europa.eu.int/comm/translation/currencies/estable1.ht...
Blanca Rodr�guez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
1 hr