KudoZ home » English to Spanish » Other

Take on all comers

Spanish translation: Enfrentar a todos los que vengan


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Take on all comers
Spanish translation:Enfrentar a todos los que vengan
Entered by: pzulaica

07:22 Oct 3, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Take on all comers
I am determined we can show everyone that the BEST OF CHILEAN COMPANIES CAN TAKE ON ALL COMERS.

Gracias por la ayuda de antemano!
Kari
Enfrentar a todos los que vengan
Explanation:
Estoy seguro que podemos demostrarle a cualquiera que LO MEJOR DE LAS COMPAÑÍAS CHILENAS PUEDE ENFRENTAR A TODOS LOS QUE VENGAN

Otras opcines:
a todo lo que venga
lo que venga

Selected response from:

pzulaica
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Enfrentar a todos los que venganpzulaica
4Pueden con todos los que vengan / tienen capacidad para afrontar a todo(s) lo(s) que vengan
Leliadoura
4Plantar cara a cualquier (empresa)pfeinstein


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plantar cara a cualquier (empresa)


Explanation:
Or alternatively, hacer competencia con.


    Native
pfeinstein
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in pair: 23

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Enfrentar a todos los que vengan


Explanation:
Estoy seguro que podemos demostrarle a cualquiera que LO MEJOR DE LAS COMPAÑÍAS CHILENAS PUEDE ENFRENTAR A TODOS LOS QUE VENGAN

Otras opcines:
a todo lo que venga
lo que venga




    babylon
    English-Spanish Larousse Dictionary, 2001
pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54
Grading comment
Muchas gracias

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pueden con todos los que vengan / tienen capacidad para afrontar a todo(s) lo(s) que vengan


Explanation:
No sé quénes son los comers: ¿clientes? Si es así, en lugar de los que vengan, puede ser "con todos los clientes". También "con todos lo que acudan" o "con cuantas personas (clientes) les depare el futuro".
Otra opción.
Un saludo. :-)

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684