KudoZ home » English to Spanish » Other

I will be talking about the use of time, food, music and school activities.

Spanish translation: SEE EXPLANATION


19:08 Oct 3, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: I will be talking about the use of time, food, music and school activities.
I will be talking about the use of time, food, music and school activities.
Stina
Spanish translation:SEE EXPLANATION
Explanation:
Hi again Stina:-)
The answer is too long to put above, so here goes:

"Hablaré acerca de [or, sobre]la utilización del tiempo, de la comida, la música, y de las actividades escolares".

Hope this helps:-)
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2SEE EXPLANATION
Terry Burgess
5 +1Me referiré al uso del tiempo, la comida, la música y las actividades escolares.
Irecu
4 +2Hablaré sobre cómo utilizamos el tiempo, sobre la comida, la música y las actividades escolares.olv10siq
5Me referire al uso del tiempo, comida, musica y las actividades escolares.CMA
4 +1Hablaré del uso del tiempo, de comida, de música y de actividades escolares
sercominter
4Hablaré sobre la utilización del tiempo, la comida, la música y las actividades escolaresyolanda Speece
4Hablaré del empleo del tiempo, de las comidas, la música y las actividades escolares.
mtpringle
4Hablaré sobre el uso del tiempo, de la música y de las actividades escolares
Genevieve Tournebize
4 -1Ablaré del uso del tiempo, de comida, de música y de actividades escolares
sercominter


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
SEE EXPLANATION


Explanation:
Hi again Stina:-)
The answer is too long to put above, so here goes:

"Hablaré acerca de [or, sobre]la utilización del tiempo, de la comida, la música, y de las actividades escolares".

Hope this helps:-)
terry


    Personal language exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Perfect! ¶:^)
1 hr

agree  Silvia Gutiérrez Mayo
8 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Hablaré sobre cómo utilizamos el tiempo, sobre la comida, la música y las actividades escolares.


Explanation:
Creo que esto es más o menos a lo que se refiere el contexto.
Espero haberte ayudado.




    Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Greencayman: Congratulations!
12 hrs
  -> Gracias Manny

agree  Bertha S. Deffenbaugh
16 hrs
  -> Gracias otra vez Bertha

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Me referire al uso del tiempo, comida, musica y las actividades escolares.


Explanation:
No encuentro los acentos en este teclado. Por lo tanto, disculpenme en esta ocasion.
Puedes anadir :
Hare mencion...
Me referire...



    own
CMA
PRO pts in pair: 7

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Me referiré al uso del tiempo, la comida, la música y las actividades escolares.


Explanation:
Creo que es la forma más correcta de traducirlo.
Suerte!

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
16 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Ablaré del uso del tiempo, de comida, de música y de actividades escolares


Explanation:
Esta es otra posibilidad que me parece buena.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  boni: ¿"Ablaré", del verbo "ablar"?
9 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Hablaré del uso del tiempo, de comida, de música y de actividades escolares


Explanation:
Perdón, se me ha quedado el texto sin H al principio. No es ablar pero hablar, claro.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clarisa Moraña: Fue un error que un traductor (PROFESIONAL DEL IDIOMA) NUNCA debe cometer.
4 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hablaré del empleo del tiempo, de las comidas, la música y las actividades escolares.


Explanation:
El tiempo normalmente se emplea en algo.

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hablaré sobre la utilización del tiempo, la comida, la música y las actividades escolares


Explanation:
acerca de isn't really used except in mexico or at least that is what i was told in school so it would either be "sobre" or "respecto a".

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hablaré sobre el uso del tiempo, de la música y de las actividades escolares


Explanation:
ok

Genevieve Tournebize
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 22