KudoZ home » English to Spanish » Other

comment character

Spanish translation: caracteres para comentarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:comment character
Spanish translation:caracteres para comentarios
Entered by: mónica alfonso

03:06 Oct 4, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: comment character
field separator
text delimiter
comment character

Gracias.
_Alena
Ukraine
caracter(es) para comentarios
Explanation:
Infiero que el tema tiene que ver con la computación. De ser así, opino que las traducciones podrían corresponderse con:
separador de campos
delimitador de texto
caracteres para comentarios -lo cual pondría en plural dado que uno solo no creo que dé la realidad, es sólo un espacio. Si en singular, sería "... indicador de comentarios".
¡Buena suerte!


Selected response from:

Greencayman
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1caracter(es) para comentariosGreencayman
4carácter del comentario/observación
Mireia Oliva Solé


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caracter(es) para comentarios


Explanation:
Infiero que el tema tiene que ver con la computación. De ser así, opino que las traducciones podrían corresponderse con:
separador de campos
delimitador de texto
caracteres para comentarios -lo cual pondría en plural dado que uno solo no creo que dé la realidad, es sólo un espacio. Si en singular, sería "... indicador de comentarios".
¡Buena suerte!




Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Infante
4 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carácter del comentario/observación


Explanation:
tipo, índole, matiz del comentario.

Aunque desconozco el contexto, creo entender por las frases restantes que se refiere al tipo de comentario u observación.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508