KudoZ home » English to Spanish » Other

bond

Spanish translation: Emisión de Bono(s)


15:50 Oct 4, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: bond
"A Library Bond was passed by voters to replace the existing branches ..."
anja
Spanish translation:Emisión de Bono(s)
Explanation:
...para Bibliotecas.

Emite el municipio dichos bonos que se venden al público y los fondos resultantes se aplican a proyectos de obras públicas como el aludido.

(En EE.UU. es un mecanismo de financiamiento que utilizan los gobiernos locales.)
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Emisión de Bono(s)
Henry Hinds
4 +1Bono
Karina Fabrizzi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Emisión de Bono(s)


Explanation:
...para Bibliotecas.

Emite el municipio dichos bonos que se venden al público y los fondos resultantes se aplican a proyectos de obras públicas como el aludido.

(En EE.UU. es un mecanismo de financiamiento que utilizan los gobiernos locales.)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Absolutely right cumpa! Salud! ¶:^)
4 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Bono


Explanation:
Por supuesto que se trata del sistema de emision para el financiamiento.

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Eliecer Wise-Goodman
1 hr