KudoZ home » English to Spanish » Other

family poverty benefit

Spanish translation: asignación familiar por indigencia o por bajos ingresos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:family poverty benefit
Spanish translation:asignación familiar por indigencia o por bajos ingresos
Entered by: Andrea Bullrich

08:53 Oct 5, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: family poverty benefit
El txt habla sobre los problemas sociales de algunos colectivos en ciertos países en vías de desarrollo.

The government responded by developing a category based 'family poverty benefit'. The Family Poverty Benefit has been in existence since 1997.
xxxmariaje
Spain
Asignación familiar por indigencia o por bajos ingresos
Explanation:
Desconozco si existe un equivalente "oficial", pero yo lo diría así.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Selected response from:

Cecilia Gowar
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias. Ésta es la solución que mejor le iba al contexto. Gracias también al resto de traductores que me han hecho sugerencias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Asignación para familias indigentes
Karina Fabrizzi
5Asignación familiar por indigencia o por bajos ingresos
Cecilia Gowar
5Prestación o subsidio de carestía familiar
HANRATH
4Prestación familiar
Mireia Oliva Solé


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Prestación o subsidio de carestía familiar


Explanation:
Hope it helps.
Regards!

HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Asignación familiar por indigencia o por bajos ingresos


Explanation:
Desconozco si existe un equivalente "oficial", pero yo lo diría así.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336
Grading comment
Muchas gracias. Ésta es la solución que mejor le iba al contexto. Gracias también al resto de traductores que me han hecho sugerencias.

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Asignación para familias indigentes


Explanation:
experiencia personal -

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tania Rudisill: I agree with this one most. Suerte.
10 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prestación familiar


Explanation:
Es cómo se llama en España a la ayuda económica que proporciona la Seguridad Social a las familias con unos ingresos mínimos.

Saludos:)
Mireia


    Reference: http://www.seg-social.es/inss/prestaciones/
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508