KudoZ home » English to Spanish » Other

FSP

Spanish translation: Plan de Apoyo a las Familias


08:56 Oct 5, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: FSP
El txt habla sobre los problemas sociales de algunos colectivos en ciertos países en vías de desarrollo.
No he podido verificar si FSP corresponde a "Family Support Plan" ni si tiene traducción en español.

The Family Poverty Benefit only became fully operational with the intervention of the FSP in 2000.
xxxmariaje
Spain
Spanish translation:Plan de Apoyo a las Familias
Explanation:
...mi sugerencia para "Family Support Plan"
Necesitamos más contexto para poder ayudarte. De qué tipo de documento se trata? Cuál es su origen?, etc.

FSP puede tener muchos significados.

Saludos...
Selected response from:

Jackie_A
United States
Grading comment
Gracias por sus sugerencias aunque la verdad es que yo tampoco tenía el contexto necesario para saber exactamente de qué se trataba; muchas eran las soluciones que le podían ir bien pero sin demasiada certeza de que alguna fuera la precisa.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3FSP (Plan de sobrevivencia familiar)
HANRATH
3Plan de Apoyo a las Familias
Jackie_A


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
FSP (Plan de sobrevivencia familiar)


Explanation:
Family Survival Planning


Saludos.


    Reference: http://www.unidial.com/~sig1/y2k.htm
HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Great! ¶:^)
5 mins
  -> Thanks!!!!

agree  mónica alfonso: y supervivencia?
22 mins
  -> Totalmente de acuerdo: ha sido un lapsus.

agree  Leliadoura: sí, pero yo también pondría superviviencia :-)
7 hrs
  -> Totalmente de acuerdo: ha sido un lapsus.

50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Plan de Apoyo a las Familias


Explanation:
...mi sugerencia para "Family Support Plan"
Necesitamos más contexto para poder ayudarte. De qué tipo de documento se trata? Cuál es su origen?, etc.

FSP puede tener muchos significados.

Saludos...

Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314
Grading comment
Gracias por sus sugerencias aunque la verdad es que yo tampoco tenía el contexto necesario para saber exactamente de qué se trataba; muchas eran las soluciones que le podían ir bien pero sin demasiada certeza de que alguna fuera la precisa.