KudoZ home » English to Spanish » Other

land

Spanish translation: terreno/propiedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:land
Spanish translation:terreno/propiedad
Entered by: Camara

18:49 Oct 5, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: land
?Como se traduce "land" en el contexto de la cantidad de tierra que pertenece a una ciudad - tierra, terreno ...?

GRACIAS
Anja
terreno/propiedad
Explanation:
Propiedad o terreno. Aquí en México.

Saludos :)
Selected response from:

Camara
United States
Grading comment
!Camara!
Otra vez gracias a quien este detras de la "camara" !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5terreno/propiedad
Camara
5área territorialxxxOso
4Territorio de la ciudadJesús Paredes


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
terreno/propiedad


Explanation:
Propiedad o terreno. Aquí en México.

Saludos :)

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162
Grading comment
!Camara!
Otra vez gracias a quien este detras de la "camara" !

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
área territorial


Explanation:
para una ciudad, que es algo tan grande, yo creo que área territorial queda bien, por ejemplo si digo "el área territorial de la Ciudad de México ocupa tantos y tantos kilómetros cuadrados..."

Buena suerte y saludos del Oso :^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Territorio de la ciudad


Explanation:
También "territorio urbano".... El territorio de la ciudad: criterios de sostenibilidad, ordenación y urbanización.... Así, una extensa parte del territorio de la ciudad de México corresponde a los municipios metropolitanos que pertenecen al Estado de México.


    Reference: http://habitat.aq.upm.es/boletin/n15/amher.html
    Reference: http://web.iteso.mx/iglom/HTML/CongresoII/ponencias/AbMesa%2...
Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302