KudoZ home » English to Spanish » Other

sky deck

Spanish translation: terraza a cielo abierto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sky deck
Spanish translation:terraza a cielo abierto
Entered by: Gabriela Tenenbaum

09:19 Oct 6, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: sky deck
sky deck
dip pool
current pool

Todos ellos instalaciones que un hotel o complejo turístico ofrece a sus clientes...
Imanol Martinez
terraza a cielo abierto (sin techo)
Explanation:
Hola Imanol:

Es una posibilidad.
Otra sería la que puedes encontrar en el site de referencia:

"Sky Deck
Conjunto de senderos y puentes colgantes a más de 50mts. de altura"

Me inclino por la primera.

Espero te sea útil!

Saludos #:)
Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
Gracias a todos. La verdad es que todas las respuestas me han resultado útiles. Esta simplemente ha sido la primera, aunque probablemente sea una "terraza panorámica" para ver la ciudad, puesto que se trata de un hotel en un rascacielos y ellos venden lo de "magníficas vistas". Y efectivamente como comenta Ramón Solá os habeís olvidado de las piscinas. En respuesta a su comentario había otros tipos de piscina adicionales (incluido un jacuzzi) de ahí mi pregunta para intentar precisar los términos algo mejor.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2terraza solarium, terraza-solariumxxxPaul Roige
4 +1terraza a cielo abierto (sin techo)Gabriela Tenenbaum
4...piscina de inmersión (o "piscina" a secas)/piscina de corrientes (de agua, por supuesto)...
Ramón Solá
4Terraza panorámica/con vistas panorámicasolv10siq
4 -1solarium
Mireia Oliva Solé


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
terraza a cielo abierto (sin techo)


Explanation:
Hola Imanol:

Es una posibilidad.
Otra sería la que puedes encontrar en el site de referencia:

"Sky Deck
Conjunto de senderos y puentes colgantes a más de 50mts. de altura"

Me inclino por la primera.

Espero te sea útil!

Saludos #:)


    Reference: http://www.travelandrelax.com/opcionales.htm
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373
Grading comment
Gracias a todos. La verdad es que todas las respuestas me han resultado útiles. Esta simplemente ha sido la primera, aunque probablemente sea una "terraza panorámica" para ver la ciudad, puesto que se trata de un hotel en un rascacielos y ellos venden lo de "magníficas vistas". Y efectivamente como comenta Ramón Solá os habeís olvidado de las piscinas. En respuesta a su comentario había otros tipos de piscina adicionales (incluido un jacuzzi) de ahí mi pregunta para intentar precisar los términos algo mejor.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: "Terraza" es perfecto!! ":^g (comiendo durazno! ¿gustas?)
2 hrs
  -> qué rico, me encantan los duraznos! ..yo tomo mate. #:))

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
solarium


Explanation:
Eu un barco, sky deck es la cubierta, pero en un hotel o complejo turístico son terrazas en las que se encuentran hamacas o tumbonas para tomar el sol. Yo lo traduciría más bien por solarium que por terraza.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Gabriela Tenenbaum: sorry, but decks are not only to sunbathe, you can eat over there, or have a cup of tea!
20 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
terraza solarium, terraza-solarium


Explanation:
Hola. Esto es lo que parece estilarse más. Puedes echar un vistazo en la referencia de abajo. Suerte :-)


    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&q=hotel+%22terraza+solari...
xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mtpringle: apropiado
1 hr

agree  xxxOso: :^)
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Terraza panorámica/con vistas panorámicas


Explanation:
Creo que esto es lo que Sky-deck significa. Una terraza desde la que se pueda contemplar el panorama.

En este sitio quizás puedas encontrar más información.

http://www.google.com/search?hl=es&q=terraza-vistas panormica...
Saludos


    La anterior
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...piscina de inmersión (o "piscina" a secas)/piscina de corrientes (de agua, por supuesto)...


Explanation:
Embargados en el espectáculo de una terraza bajo las estrellas, los colegas que me han antecedido se olvidaron de las piscinas. Por cierto, de la segunda hay un tipo que se conoce como "jacuzzi", y creo que la palabra no se traduce...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952