KudoZ home » English to Spanish » Other

form of altitude sickness from taking off and landing

Spanish translation: Sufrío /padeció algún tipo de mal de altura /mareo como resultado de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:form of altitude sickness from taking off and landing
Spanish translation:Sufrío /padeció algún tipo de mal de altura /mareo como resultado de
Entered by: Katherine Matles

13:30 Oct 6, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: form of altitude sickness from taking off and landing
He actually contracted a form of altitude sickness from taking off and landing in a plane so often.
Alejandra
Sufrío /padeció algún tipo de mal de altura /mareo como resultado de
Explanation:
despegar y aterrizar en aviones con tanta frecuencia.

Diccionario CUYAS
Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Sufrío /padeció algún tipo de mal de altura /mareo como resultado de
Katherine Matles
5mal provocado por la altura/descompostura
Irecu
5Fobia a las alturas por tanto despegar y aterrizar en avionesLafuente
5Contrajo, de hecho, una especie de mal de altura, por causa de tanto aterrizar y despegar en avión.xxxmgonzalez
5Una especie de enfermedad producida por la altura..olv10siq
4contrajo una especie de enfermedad de la altura debido a la frecuencia con que despegaba ...
blancav


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Sufrío /padeció algún tipo de mal de altura /mareo como resultado de


Explanation:
despegar y aterrizar en aviones con tanta frecuencia.

Diccionario CUYAS

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: :^)
1 hr
  -> Gracias Oso! :-)

agree  Gabriela Tenenbaum: just great! #:)
3 hrs
  -> Hola y Gracias :-)

agree  Patricia Lutteral: yep, mal de altura or trastorno por la altura qould be my choice
15 hrs

agree  sercominter
1 day 14 mins

agree  Silvia Gutiérrez Mayo
1 day 11 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Una especie de enfermedad producida por la altura..


Explanation:
"Ha contraído una especie de enfermedad producida por la altura al despegar y aterrizar en los aviones con frecuencia."


    Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Contrajo, de hecho, una especie de mal de altura, por causa de tanto aterrizar y despegar en avión.


Explanation:
Spanish is my mother tongue, and this is one of the right ways of translating this text.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Fobia a las alturas por tanto despegar y aterrizar en aviones


Explanation:
This would be my choice for you...

Hope it helps,

Lafuente
PRO pts in pair: 104

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mal provocado por la altura/descompostura


Explanation:
native speaker

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

1 day 20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contrajo una especie de enfermedad de la altura debido a la frecuencia con que despegaba ...


Explanation:
...y aterrizaba en avión

blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101