KudoZ home » English to Spanish » Other

Errol i love u.. u are my everything

Spanish translation: "Errol, te amo...


16:37 Oct 6, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Errol i love u.. u are my everything
how do u say this in spanish?..
amy
Spanish translation:"Errol, te amo...
Explanation:
... tú eres todo para mí"

Amy, you're dead in love!

Saludos #:)
Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6"Errol, te amo...Gabriela Tenenbaum
5 +2Te quiero, Errol, eres todo para mí
Fernando Muela
5 +2Errol, te amo. Lo eres todo para mi.
Irecu
5Te quiero Errol, tú representas todo para mí.olv10siq


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
"Errol, te amo...


Explanation:
... tú eres todo para mí"

Amy, you're dead in love!

Saludos #:)


    none needed
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola PCR
3 mins
  -> hola! - gracias mil #:)

agree  Katherine Matles: Ay! Qué bonito es el amor!
15 mins
  -> si Kathy!! - gracias! #:)

agree  JH Trads: "tú LO eres todo para mí".Muy lindo tema :-)
1 hr
  -> sorry Hugo, sin "lo"! - gracias! #:)

agree  xxxOso: Mmmmh-umh! Wooo-hoooh!!! Loooove! :^D
2 hrs
  -> Oh! cómo será un Oso enamorado? - Gracias! #:))

agree  Lafuente: Uh, la, la ....
2 hrs
  -> Gracias Laf! #:))

agree  Patricia Lutteral: muy romántica, Gaby! También "te quiero..." :-))
12 hrs
  -> sí Pat!! .. pero te amo es más profundo!! - Patty, gracias mil! #:))

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Te quiero Errol, tú representas todo para mí.


Explanation:
Creo que la frasecita lo dice todo.


    Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Te quiero, Errol, eres todo para mí


Explanation:
Otra posibilidad.
En España, en estas circunstancias, se prefiere "querer" a "amar". Además, podemos precindir del pronombre personal "tú".

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral: sí, es la forma más habitual :-))
5 hrs
  -> Gracias

agree  Ana Juliá
7 hrs
  -> Gracias, también

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Errol, te amo. Lo eres todo para mi.


Explanation:
none

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
4 hrs

agree  Silvia Gutiérrez Mayo
21 hrs