KudoZ home » English to Spanish » Other

celery

Spanish translation: apio


17:22 Oct 7, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: celery
it is vegetable
thomas
Spanish translation:apio
Explanation:
es un vegetal.

Saludos!
Selected response from:

Camara
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7apio
Camara
5 +6Apio
Bertha S. Deffenbaugh
4 +1apio, apio españa, céleri
Clarisa Moraña


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
apio


Explanation:
es un vegetal.

Saludos!

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: Perdón. No vi tu respuesta y contesté lo mismo.
0 min
  -> No hay problema Berthis, hay apio para todos. Saludos :)

agree  Pablo Fdez. Moriano
0 min
  -> :)

agree  xxxOso: Así es, ¿cómo adivinaste? Tenía que calmar el hambre! ¿Y tú ya cenaste? :^D
16 mins
  -> No Osito, me estoy comiendo una manzana, por lo pronto. ¿Gustas? Ay... dónde he oído eso antes..? ;) xox

agree  sercominter
7 hrs
  -> :)

agree  Patricia Lutteral
11 hrs
  -> :)

agree  Gabriela Tenenbaum: Sííííí, qué rico! #:)
12 hrs
  -> ¡Saludos Gaby, que tengas buen día!

agree  Andrea Wells
17 hrs
  -> :)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Apio


Explanation:
Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Fdez. Moriano
0 min

agree  Camara: Fue como la natación sincronizada. Llegamos al mismo tiempo! Saludos afectuosos. :)
5 mins

agree  xxxOso: :^)
11 mins

agree  Rualina
17 mins

agree  Silvia Gutiérrez Mayo
8 hrs

agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
12 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
apio, apio españa, céleri


Explanation:
Depende de la región geográfica.

Si es para Venezuela, es céleri o apio españa. "Apio" allí es un tubérculo parecido a la papa.

De un glosario de comida venezolana:
CELERI. (Apium graveolens var. dulce). Apio España. En general sólo usamos los tallos o costillas.
Fr.: céleri branche. céleri a cotes. It.: sedano.
Ing.; celery. Es.: apio.

APIO. (Arracacia xanthorrhiza). Arracacha. Tubérculo, interiormente de color amarillo, originario de los Andes, rico en fécula y azúcar, de sabor agradable, muy usado en la cocina venezolana




    Reference: http://www.elplacerdecomer.com/webs/pagGlosGran/Glosario.htm
Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral: hasta de un humilde apio se aprenden cosas nuevas... Saludos desde las pampas!! :-)))
9 hrs
  -> Hay un montón de alimentos que cambian el nombre. El pecetto es "muchacho redondo", entre otros.