KudoZ home » English to Spanish » Other

hope to be of service

Spanish translation: Esperamos servirles de ayu


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hope to be of service
Spanish translation:Esperamos servirles de ayu

20:33 Oct 7, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: hope to be of service
hope to be of service to all the families of your community.
Andrea
Esperamos servirles de ayuda a todas las familias de su comunidad
Explanation:
Espero servirte de ayuda a tí también Andrea. Saludos
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5esperamos ser útiles para todas las familias de su comunidadxxxOso
5 +3Esperamos servirles de ayuda a todas las familias de su comunidadolv10siq
4 +2Esperamos brindarle servicio a todas las familias
Camara
5 +1Esperamos ser de ayuda a todas las familias de su comunidad.Paola PCR
5Esperamos serles de utilidad a todas las familias de su comunidad
Irecu


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
esperamos ser útiles para todas las familias de su comunidad


Explanation:
Esa es mi sugerencia para usted Andrea.

Buena suerte y saludos del Oso :^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Camara: ¡Gracias, Oso! Goodnight, sleep tight, don't let the bed bugs bite!
38 mins
  -> Graci...a..zzzzzzzzzzzzzzzzz l^)

agree  Tania Rudisill: Perfect reply Oso! This expresses it best.
2 hrs
  -> Gracias mil Tania, es usted muy amable! ¶:^)

agree  sercominter
3 hrs
  -> Hola Juan! Mil gracias! ¶:^)

agree  Patricia Lutteral
7 hrs
  -> Hola Pati! Muchas gracias! ¶:^)

agree  Gabriela Tenenbaum: #:)))))
10 hrs
  -> ¡Hola hermosa sonrisa quíntuple!!! ¡Gracias mil! ¶:^)))))

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Esperamos brindarle servicio a todas las familias


Explanation:
de su comunidad.

Es una sugerencia.
:) Saludos

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Preciosa manera de decirlo señorita! (la mía es totalmente blah!):^)
11 mins
  -> ¡Oso a dormir, mañana será otro día!

agree  Gabriela Tenenbaum: #:)) (México no dueeeerme!)
9 hrs
  -> Ay, qué bien dormí. Hola Gabita. ;)

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Esperamos servirles de ayuda a todas las familias de su comunidad


Explanation:
Espero servirte de ayuda a tí también Andrea. Saludos


    Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
49 mins
  -> Gracias

agree  Bettina Schewe: es la que mas me gusta
8 hrs
  -> Gracias Bettina

agree  jbinterpreter: creo que es lo mejor uso segun la phrase
11 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Esperamos ser de ayuda a todas las familias de su comunidad.


Explanation:
Otra opción.

Espero que te ayude.

Yo

Paola PCR
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Gutiérrez Mayo
3 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Esperamos serles de utilidad a todas las familias de su comunidad


Explanation:
Es una frase muy común.

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368